EEUU iniciará mañana la inscripción para la Lotería de Visas 2022
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sobrino de Kennedy pone en venta su mansión en Miami Beach

Estados Unidos

Sobrino de Kennedy pone en venta su mansión en Miami Beach

Un sobrino de John F Kennedy, Anthony Shriver, ha puesto en venta su hermosa mansión localizada en Miami Beach por más de 10 millones de dólares

Anthony Shriver y su esposa.

Anthony Shriver y su esposa. (ZIMBIO)

Anthony Shriver, un estadounidense sobrino del ex presidente John F. Kennedy, se encuentra vendiendo ahora mismo su vivienda situada en Miami Beach por un costo de 10.8 millones de dólares.

El parentesco de Shriver con el fallecido presidente estadounidense viene dado por su madre, Eunice Shriver, quien es hermana del ex presidente John F. Kennedy y esposa del fundador del Cuerpo de Paz,  Sargent Shriver.

Anthony, quien además es hermano de la artista de la televisión María Shriver, es el propietario de la hermosísima casa que fue construida en el año 1935, y cuenta con una privilegiada ubicación por encontrarse a escasos acres del mar.

Este inmueble de dos pisos, decorados al más exquisito estilo mediterráneo en un espacio de 6822 pies cuadrados; está constituido por siete habitaciones y cinco baños y medio y cuenta además con un muelle privado que ofrece la comodidad de un elevador de botes, que se encuentra situado en el canal que ofrece acceso hacia la costa, justo al lado posee una piscina.

Shriver y su esposa Alina, han delegado la responsabilidad de la cotización del inmueble a Esther Percal, de la prestigiosa empresa EWM Realty International.

De acuerdo a planteamientos de Joe Farrel los Millennials “prefieren alquilar”, y es por este motivo que el reconocido desarrollador de Hamptons, preferido por exigentes clientes como Madonna) hizo una alianza con Robert Alexander y Paul White de CBRE con el objeto de iniciar construcciones de nuevos desarrollos en Long Iland.

En su más reciente proyecto se trabajó con 268 unidades en renta, en la localidad de Carleton Avenue en el centro de Islip; en propiedades que incluyen gimnasio, un área común y un parque infantil.

La empresa Farrell Building Co. también se encuentra realizando importantes trabajos en la ciudad de New York, específicamente en las localidades de Beacon, Gardnertown, Newburgh, Fishkill y Middletown.

Al respecto, Farrel afirma: “Todavía estamos ocupados en los Hamptons, pero me estoy diversificando, debido a la gran necesidad de nuevos apartamentos en todas partes… También quiero mantener a mis increíbles empleados ocupados durante la próxima recesión. En la última recesión, tuvimos que reducir el tamaño de nuestro personal. Nunca quiero volver a hacer eso”.

Con Información de Miami Diario

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top