Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de Hollywood en 2020, según Forbes

Farándula

Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de Hollywood en 2020, según Forbes

En lo alto del ranking se sitúan otras como Angelina Jolie y la israelí Gal Gadot

La actriz colombiana Sofía Vergara se situó en el top de lista confeccionada por la revista Forbes que ordena a las mujeres mejor pagadas del mundo del séptimo arte. Según el ranking, la estrella del programa de televisión “Modern Family” ingresó unos 43 millones de dólares, a razón de medio millón por episodio realizado.

Vergara ahora trabaja como jueza en el show televisivo “America’s Got Talent” e ingresa por eso otros 10 millones por temporada, con lo cual le basta para superar a Angelina Jolie con 35.5 millones, que basa casi la totalidad de sus ingresos anuales en el cine, incluido su abultado salario en el filme de Marvel “The Eternals”.

En julio pasado la nacida en Barranquilla celebró desde sus redes sociales sus 48 años de vida junto a su familia y, por supuesto, con su pareja Joe Manganiello. Para la celebración, Sofía lució un estilo muy natural desde la comodidad de su hogar, escogió un vestido blanco ceñido al torso y amplio en la falda.

La tercera posición quedó reservada para la actriz israelí Gal Gadot ($ 31,5 millones), habiendo ganado $ 20 millones por filmar “Red Notice” para Netflix. En el caso de los filmes “Wonder Woman 1984” y “Death on the Nile” aún está por contabilizarse las ganancias que genere una vez estrenados.

Melissa McCarthy ($ 25 millones) ocupa el cuarto lugar. La 2 veces nominada al Oscar obtuvo grandes sueldos por filmar “Superintelligence” de HBO Max, “Thunder Force” de Netflix y “Little Big Shots” para la cadena NBC.

En toda la evaluación de Forbes se notó una disminución en los ingresos comparado con años anteriores, así como un desplazamiento desde las fuentes tradicionales de ingreso como el cine hacia plataformas de streaming debido al cierre de salas de cine por temor a los contagios de coronavirus.

Un total de 8 de las 10 actrices con mayores ingresos ganaron la mayor parte de su dinero de la televisión y el streaming. El resto de las ganancias se dan por patrocinios de marcas o la propia explotación de la marca personal a través de las redes sociales.

Actrices mejor pagadas en 2020, según Forbes:

  1. Sofía Vergara (43 millones de dólares)
  2. Angelina Jolie (35,5 millones)
  3. Gal Gadot (31,5 millones)
  4. Melissa McCarthy (25 millones)
  5. Meryl Streep (24 millones)
  6. Emily Blunt (22,5 millones)
  7. Nicole Kidman (22 millones)
  8. Ellen Pompeo (19 millones)
  9. Elisabeth Moss (16 millones)
  10. Viola Davis (15,5 millones)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top