Charters confirman suspensión de vuelos a Cuba hasta el 10 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sofía Vergara llega a los 48 años más joven que nunca

Farándula

Sofía Vergara llega a los 48 años más joven que nunca

La edad no es un impedimento para que siga siendo una de las más bellas de Hollywood

La modelo y actriz colombiana Sofía Vergara celebró en plena cuarentena este 10 de julio sus 48 años de edad. La famosa considerada una de las mujeres más atractivas de Hollywood, y quizás la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense sigue conservando su inigualable belleza como si los años no pasaran por ella.

Desde sus redes sociales, la colombiana publicó varias imágenes disfrutando de su familia y, por supuesto, con su pareja Joe Manganiello.

Para la celebración, Sofía lució un estilo muy natural para la comodidad de su hogar, por lo que escogió un vestido blanco ceñido en la parte de arriba y amplio en la falda.

View this post on Instagram

Feliz little Cumpleaños to me!!🌸🌞🍹🍰 Patio Partyyy #famliy #quarantinelife

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

En la pequeña reunión no podían faltar su sobrina Claudia y su hijo Manolo González Vergara, quien le dedicó un post en la red social de la camarita, en el que escribió un corto mensaje a su madre.

Por otro lado, su sobrina aprovechó para también ofrecerle unas palabras a su tía. Claudia es hija del hermano de Sofía, quien murió trágicamente en los años 90, y desde entonces la estrella se hizo cargo de su crianza.

“¡Happy birthday to you, tía bebe! ¡Love you!”, escribió.

Sofía Vergara ha ganado premios SAG, y también ha sido nominada al Globo de Oro, Emmy, y Premios Satellite. Además de actriz, es una reconocida modelo y ha hecho diversas campañas publicitarias. Al mismo tiempo, ha sido una de las hispanoamericanas que más calendarios ha vendido y tiene su propia línea de ropa llamada Vergara by Sofía y en Kmart.

Sofía Vergara está posicionada como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, donde por años estuvo participando en la famosa serie “Modern Family” y actualmente fungirá como juez en “America’s Got Talent”.

La celebridad de Hollywood obtiene una increíble suma de ingresos de 44.1 millones de dólares, según la revista Forbes por pertenecer al elenco de esta serie.

Su papel de Gloria Delgado-Pritchett le produjo grandes ganancias, unos impresionantes 500.000 dólares por la grabación de cada capítulo, en una serie que se despidió de la televisión el pasado mes de abril.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top