Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Solo en Miami! Una camioneta chocó con un yate cerca del hotel ‘Fontainebleau’

Estados Unidos

¡Solo en Miami! Una camioneta chocó con un yate cerca del hotel ‘Fontainebleau’

“Espero que el conductor tenga cobertura de colisión de yates”

Solo en Miami Una camioneta chocó con un yate cerca del hotel Fontainebleau

Una camioneta presentó problemas mecánicos y terminó impactada contra un yate en Miami. (Collage: Only Dade – Instagram)

Aunque sus vías de tránsito son completamente diferentes, una camioneta y un yate protagonizaron un insólito choque en la ciudad de Miami.

En el perfil de Instagram Only Dade se compartió un video de este particular hecho, en el que se ve al vehículo terrestre incrustado en el costado de la embarcación, mientras bomberos y agentes policiales atendían la situación.

En los comentarios de este post, la cuenta Yates Charters of Miami aseguró que no hubo personas con heridas graves en este accidente, ocurrido cerca del semáforo de la calle 41, justo enfrente del hotel ‘Fontainebleau’.

Según la citada cuenta, el siniestro se registró cuando a la camioneta se le rompió la dirección en plena circulación y por ello su conductor perdió el control.

Varios usuarios, a modo de broma, escribieron comentarios sobre cómo tomaría este accidente el seguro y la suerte de que estuviera el yate anclado, pues de lo contrario, el vehículo se habría ido al agua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ONLY in DADE (@onlyindade)

“Espero que el conductor tenga cobertura de colisión de yates”; “Gracias a Dios, ese yate de $ 60 millones estaba allí para evitar que el conductor se hundiera en el agua”; “el agente seguro habrá dicho ‘golpeaste un qué’”, escribieron algunos internautas.

Algunos tomaron con más seriedad este asunto, expresando su preocupación por este tipo de accidentes y la falta de seguro en la mayoría de los automovilistas en Miami.

“Es triste porque la mayoría de los conductores de Miami no tienen seguro y el propietario del yate probablemente tendrá que pagar los daños”, dijo un internauta; mientras que otros daban por endeudado de “por vida” al conductor si carece del referido contrato.

“No solo es un pago de 100 mil dólares, más o menos para reemplazar la fibra de vidrio y la mano de obra, sino que también hay una pérdida de negocio durante un par de meses, ya que es muy probable que ese barco sea un alquiler”, precisó otro internauta.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top