CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Sony lanza banda sonora de Game of Thrones

Estados Unidos

Sony lanza banda sonora de Game of Thrones

La producción es posible gracias a un acuerdo entre la disquera y HBO

El sello Sony Cassical publicó hoy la banda sonora de la séptima temporada de la serie televisiva Juego de Tronos en formato LP, según la agencia Prensa Latina.

La placa, con toda la música de la más reciente temporada de la multipremiada entrega de la cadena HBO, lleva los créditos del compositor Ramin Djawadi, también autor de las músicas de las series Westworld y Persona de interés, y las películas Iron Man, Safe house, y Pacific Rim, entre otras, señala Sony en un comunicado.

Sobre las partituras concebidas para Juego de tronos Djawadi dijo en una ocasión que la música «es una mezcla de hielo y fuego, emociones arrolladoras y batallas épicas; redescubre temas, antiguos y nuevos», en clara referencia a las novelas en que se basa la serie televisiva, agrupadas bajo el título Canción de hielo y fuego.

El disco, en un formato cada vez más solicitado en el mercado y muy cotizado por coleccionistas y seguidores de las viejas tecnologías, contempla 15 pistas que incluyen los temas principales y los incidentales.

La producción es posible gracias a un acuerdo entre Sony Classical con HBO, propietaria esta última de los derechos de comercialización de líneas de productos inspirados en la programación premiada de la cadena.

Gracias a este pacto Sony publicó anteriormente la banda sonora de la séptima temporada de Juego de Tronos en formato digital y disco compacto.

Redacción: Periódico Cubano
Con información de: Prensa Latina

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top