Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Sophie Turner y Joe Jonas se casan sorpresivamente en Las Vegas

Farándula

Sophie Turner y Joe Jonas se casan sorpresivamente en Las Vegas

Después de su presentación en los Billboard Music Awards, la pareja tiene una boda sorpresa oficiada por imitador de Elvis en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casan sorpresivamente en Las Vegas

Boda de Sophie Turner y Joe Jonas en las Vegas. (MILENIO)

Tan solo unas horas después de la presentación de los Jonas en los Billboard Music Awards en las Vegas, el mayor de los hermanos, Joe Jonas y su prometida, la estrella de Game of Thrones, Sophie Turner, fueron a la famosa A Little White Chapel para contraer matrimonio.

La pareja invirtió la módica cantidad de $600 dólares para la ceremonia en la capilla, famosa por su Túnel del Amor 24 horas, y su Cadillac rosa, en el que posaron después. Como es costumbre en Las Vegas, un imitador de Elvis ofició la ceremonia.

DJ Diplo fue quien compartió las primeras imágenes de la boda, a través de Instagram Stories. El DJ tomó el vídeo de Sophie durante su entrada a la capilla y de Joe cuando vio a su ahora esposa llegar a la ceremonia.

En el vídeo puede verse como algunos de los asistentes a los Billboard estuvieron presentes en la boda.

La pareja estuvo acompañada por los hermanos y compañeros de banda de Joe, Nick y Kevin Jonas, mientras que Priyanka Chopra, esposa de Nick, fue dama de honor de la novia, quien vistió un jumpsuit, velo blanco y zapatos Gucci.

 

El compromiso entre el cantante de 29 años y la actriz de 23, fue anunciado en octubre de 2017, pero no había sido anunciada ninguna fecha oficial para la boda.

“Te prometo que nunca te abandonaré, te amaré y entregaré todos los días de mi vida”, fueron los votos que intercambió la pareja, en presencia de amigos y el imitador de Elvis Presley, mientras sonaba “Speechless” de Dan y Shay.

Con información de Infobae

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top