Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sorprende la cubanoamericana Genesis Diaz en batalla de La Voz US

Farándula

Sorprende la cubanoamericana Genesis Diaz en batalla de La Voz US

Genesis Diaz destacó en la batalla de La Voz US que tuvo con Sheniel Maisonet y la mexicana Alejandra Guzmán dice el motivo de por qué la seleccionó para su equipo

Genesis Diaz en La Voz US

Genesis Diaz en La Voz US. (TELEMUNDO)

En el concurso de talentos estadounidenses, La Voz US, el cual es transmitido por el canal Telemundo, la audiencia queda impresionada por la gran batalla de Genesis Diaz VS. Sheniel Maisonet que tuvieron estas hermosas y talentosas cantantes.

View this post on Instagram

VOTA: ¿Cuál es tu favorito, Genesis o Sheniel? ?❤️? ¡IMPRESIONANTES! #LaVozUs #TeamGuzman

A post shared by La Voz US (@lavozus) on

Las dos cantantes estuvieron geniales durante la batalla, sin embargo, la cubanoamericana se destacó, por lo que la famosa y cantante mexicana, Alejandra Guzmán, la seleccionó para que integrara su equipo.

En muestra de agradecimiento, Genesis Diaz hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde muestra un video con su coach, Alejandra Guzmán. Dice Genesis que las palabras que le dijo Guzmán cuando la escogió hacen motivarla.

El motivo por la que Genesis fue escogida según su coach es “porque creo que me dio esa leona que yo necesitaba y tiene sangre de artista esta mujer, es mi unicornio de la suerte”, dijo la mexicana Guzmán.

Por su lado, Genesis Diaz dice que ahora va “con todo ahora para los vivos a representar #TEAMGUZMAN”.

Evidentemente la triunfadora de esta batalla mostró el talento heredado por sus padres. Siendo su madre cantante, compositora y maestra de guitarra, mientras que su papá ha tocado un gran número de instrumentos musicales.

Asimismo, la cubanoamericana dice ser inspirada musicalmente por Adele, quien es su cantante favorita. También menciona a Aretha Franklin y Etta Jones, “mezcladas con los modernos sonidos de Shakira, Natalia Jiménez y Beyoncé” afirma Diaz.

Con Información de Cuba Lite

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top