Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Sorprenden a Shakira con una colección de muñecas inspiradas en sus éxitos musicales

FARÁNDULA

Sorprenden a Shakira con una colección de muñecas inspiradas en sus éxitos musicales

“¡Miren esto! ¡Me siento entre humilde e intrigada por jugar con ellas también!”

Shakira muñeca

Las muñecas están inspirados en el ‘look’ que usó la colombiana en sus videoclips. (Collage: Shakira – Instagram)

La cantante colombiana Shakira recibió una sorpresa de parte de un fanático que tiene una colección de más de 30 muñecas inspiradas en videoclips de canciones suyas.

“¡Miren esto! ¡Me siento entre humilde e intrigada por jugar con ellas también!”, escribió la artista en su cuenta de Instagram, donde compartió un video en el que se podía ver la creación de Jose Emery (@popculture.dolls).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Entre las muñecas se puede distinguir a la Shakira de La Tortura, La Bicicleta y hasta las más actuales como Monotonía y Te Felicito.

De inmediato la publicación se llenó de comentarios elogiando la increíble creación:“OMG, las quiero todas”; “Amamos la versión de La Tortura”; “Sus éxitos musicales representados en Barbie”; “Por favor, deseo tener toda la colección, está fabuloso”; “Eres una mujer extraordinaria @shakira. ¡Te amo y admiro!”, expresaron algunos en el post que acumula más de 800 mil reacciones.

Por su parte, el creador de esta colección expresó que su obra no estaba a la venta por el momento: “Mi colección de muñecas Barbie de Shakira. Todas las muñecas hechas por mí ¿Cuál es tu favorita? Todavía tengo que hacer algunos más para tener todo el multi-Shakira-verse completo”, escribió.

Por estos días la de Barranquilla fue noticia, pues parece estar dejando atrás su historia con el futbolista Gerard Piqué, con su instructor de surf, con quien se le pudo ver en las playas de Cantabria, en el norte de España.

En las imágenes publicadas por el paparazzi Jordi Martin, se les puede ver disfrutando de un grato momento en el mar luego de haberse hospedado en La Gaviota, una villa valuada en 2.300 euros por noche. Esto disparó las alarmas de un posible romance entre ambos.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que se le asocia a Shakira con este hombre, pues cuando recién se confirmaba su separación de exjugador del FC Barcelona, la colombiana se fue con sus hijos de vacaciones al mismo lugar, acompañada además de su instructor, del que no conoce mucho más.

“Esta vez se veía claramente que Shakira y su entrenador se llevaban de maravilla, el siempre pendiente de ella, incluso en un momento ella se prende de él para no caerse”, indicó Martín al programa El Gordo y la Flaca.

Entonces. ¿Habrá logrado este instructor de surf conquistar el corazón roto de la cantante barranquillera? Hasta el momento no es más que una especulación, aunque sus fanáticos sueñan con que encuentre la felicidad nuevamente, tras su decepción amorosa con Piqué.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

1 Comment

1 Comment

  1. Guillermo Bonet

    30 noviembre, 2022 at 9:25 pm

    Esto es lo más terrible, estupido y sangriento que he visto en mi vida, esto es la educación que estamos dando a las generaciones venideras, ya el simple hecho de crear un video con la violencia que muestra, cómo nii oí s podemos sorprender de las masacres en las escuelas y tragedias familiares!! Donde está la conciencia del ser humano?????

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top