Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Sorprendente!: Una mujer da a luz a septillizos de forma natural

Mundo

¡Sorprendente!: Una mujer da a luz a septillizos de forma natural

Podría tratarse del primer caso de septillizos registrados en Irak

Nacimiento de septillizos en Irak

Nacimiento de septillizos en Irak.(RT)

El pasado 11 de febrero en la provincia de Diala, al sureste de Bagdad fue registrado un hecho inusual: una mujer dio a luz a siete niños de forma natural.

El suceso podría constituir el primer caso de septillizos registrado en el país. Al respecto, el Departamento de Salud local señaló que se trata de un precedente «raro y único» en Irak y confirmó que la madre y sus bebés gozan de buena salud.

Asimismo, un representante del hospital donde ocurrió el nacimiento, explicó que seis de los recién nacidos son niñas y que durante el parto el personal médico no realizó ningún tipo quirúrgica.

Youssef Fadel, padre de los pequeños, un poco sorprendido con la noticia asegura que él y su esposa no tenían planeado ampliar su núcleo familiar, sin embargo, su familia tendrá que hacerse cargo de 10 niños.

Hasta el momento, el único caso en la historia de nacimiento de septillizos vivos en el mundo se registró a 1997 en Des Moines (Iowa, EE.UU.). En ese entonces, los padres, Kenny y Bobbi McCaughey, se habían sometido a un tratamiento de fertilidad y el nacimiento se volvió viral en los medios.

Con información de RT

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top