Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Sorteo del Mega Millions llega a 940 millones sin encontrar un ganador

ESTADOS UNIDOS

Sorteo del Mega Millions llega a 940 millones sin encontrar un ganador

El próximo viernes 6 de enero un afortunado podría llevarse el premio como regalo de reyes

Un cubano de Florida gana un premio de seis cifras en el reciente sorteo de Mega Millions

Si hay ganador el próximo viernes pueden llevarse 483.5 millones si elige cobrar en efectivo el premio de los 940 millones. (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

La bolsa acumulada del sorteo de Mega Millions sigue creciendo y este martes, tras quedar sin un ganador, la astronómica cifra aumentó a 940 millones, aunque está lejos del récord de 1.537 millones.

La secuencia de números que se definió en la noche del pasado 3 de enero fue: 25, 29, 33, 41 y 44 y el Mega Ball dorado 18, pero nadie la acertó completa, por lo cual el próximo viernes habrá otra oportunidad para ganar el premio mayor.

Si el 6 de enero hay una coincidencia entre la secuencia seleccionada al azar y un boleto vendido, el afortunado puede recibir como regalo de reyes un total de 483.5 millones si elige cobrar en efectivo el premio de los 940 millones, pues el ganador debe pagar impuestos federales y estatales.

Sin embargo, si elige cobrar a plazos durante 25 años, puede evitar que el pago de impuestos sea tan alto, aunque por esta vía no disfrutará de muchos millones al mismo tiempo en su cuenta bancaria.

El último premio mayor de Mega Millions fue compartido el pasado 14 de octubre de 2022, entre dos boletos: uno comprado en Florida y otro en California. El monto fue de 502 millones de dólares y desde entonces se reseteó el premio con 2 millones y ha venido acumulándose hasta alcanzar los casi mil millones.

El récord absoluto para el Mega Millions es de 1.537 millones de dólares, que se otorgó el 23 de octubre de 2018 a un afortunado ganador que compró su boleto por solo dos dólares en Carolina del Sur.

La lotería de Mega Millions se juega al seleccionar una secuencia de seis números de doble dígito cada uno, y en dependencia de la cantidad de aciertos es el monto del dinero en premio.

Todos los martes y viernes a las 11 p.m. hora del este de Estados Unidos se celebra el sorteo por televisión nacional, donde una máquina escoge las bolas con los números premiados. Pueden participar los residentes de 45 estados del país, más el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes. Las probabilidades de resultar ganador del premio mayor son de una en 302 millones.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top