Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Sospechoso aprovecha el Black Friday para robar varias carteras y bolsos en una tienda de Hialeah

ESTADOS UNIDOS

Sospechoso aprovecha el Black Friday para robar varias carteras y bolsos en una tienda de Hialeah

Las autoridades de la ciudad piden ayuda para localizar al presunto delincuente

Sospechoso aprovecha el Black Friday para robar varias carteras y bolsos en una tienda de Hialeah

Buscan al presunto ladrón que aprovechó el Black Friday para adueñarse de varias carteras y bolsos. (Collage: Captura de pantalla)

En pleno Black Friday, un ladrón entró a una tienda Burlington de la ciudad de Hialeah y literalmente arrastró varias carteras y bolsos hasta la puerta principal para luego llevarse el botín, valorado en 5 mil dólares.

El medio Local 10 compartió imágenes captadas por una cámara de seguridad del negocio situado en la dirección 3895 W 20th Ave. Hialeah, FL 33012. En las imágenes se ve el rostro del sospechoso y también su acción durante el día de más compras en todo el territorio estadounidense, debido a las ofertas por el inicio de la temporada navideña.

José Torres, sargento de la policía de dicha ciudad al sur de Florida, comentó que esa fecha, 25 de noviembre, lógicamente, se encontraba saturada la labor de los oficiales en toda la ciudad y por ello no procedió un arresto inmediato, además de que el hurto fue reportado cuatro días después.

“Es un Ladrón muy descarado. En ese momento teníamos una saturación de oficiales uniformados, pero cuando se ve algo así, es necesario atraparlos”, dijo el agente, quien aseguró que los oficiales estaban recorriendo el estacionamiento de esa plaza, pero no recibieron alguna llamada de emergencia.

Sospechoso aprovecha el Black Friday para robar varias carteras y bolsos en una tienda de Hialeah2

Una de las tiendas Burlington en Hialeah fue víctima de robo en pleno Black Friday. (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

Por el inicio de la temporada decembrina, las autoridades de la ciudad tienen activo un operativo a través de oficiales en patrullas, unidades caninas, unidades de respuesta rápida, patrullas motorizadas y operaciones encubiertas.

Torres también indicó que se ha pedido ayuda a la comunidad en general para tratar de ubicar al sujeto y sacarlo de las calles para que no cometa más robos de este tipo, que podrían recibir un castigo de hasta cinco años de cárcel.

Cualquiera que crea reconocer al hombre debe llamar a la policía de Hialeah o a la línea de Alto al Crimen en Miami-Dade marcando al número 305-471-TIPS.

Arrestan a sospechosos de robar celulares en Doral y huir a Hialeah

Durante el actual mes, una operación encubierta realizada por agentes de Doral permitió el arresto de cinco hombres en Hialeah, por ser los sospechosos del robo de celulares valorados en 500 mil dólares.

Las autoridades pusieron bajo custodia a Elio Juan Álvarez, de 21 años; Randelier Ledesma Ramos, de 38; Yordanys León Montero, de 44; Raudel Acosta Álvarez, de 31; y Ernesto Pozo, de 47.

Según las declaraciones emitidas en una corte, los sospechosos usaron una sierra para cortar el techo de un negocio y luego hicieron una abertura en la pared para ingresar al lugar donde estaban los teléfonos móviles.

En una corte de fianza se notificó a los sospechosos que enfrentan varios cargos como robo, hurto mayor, conducta delictiva y esquema organizado para defraudar.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top