Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Sospechoso de violar a más de 40 mujeres comparece ante la corte en Florida

Estados Unidos

Sospechoso de violar a más de 40 mujeres comparece ante la corte en Florida

Robert Koehler fue trasladado a la prisión TGK en Miami-Dade

Robert Koehler cometió la mayoría de sus violaciones en los años 80 (WASHINGTON POST)

Robert Koehler, sospechoso de haber abusado sexualmente de más de 40 mujeres, compareció ayer miércoles ante una corte del condado de Brevard, Florida, y luego fue trasladado a la cárcel TGK, ubicada en Miami-Dade.

Telemundo 51 reportó que su llegada a la prisión fue a petición de un juez que está cargo de un caso de violación ocurrido en 1983 donde Koehler es el presunto responsable.

Sin embargo podría enfrentar más procesos judiciales, ya que, con base a denuncias e investigaciones, es el sospechoso de un total de 43 casos de abuso sexual a mujeres residentes entre los condados de Palm Beach y Broward.

El delincuente, quien ahora tiene 60 años, es conocido como el “violador de la funda de almohadas” porque se cubría la cara con una tela o una camiseta al momento de ultrajar a sus víctimas.

Entre sus víctimas se encuentran una auxiliar de vuelo, una artista, una modelo, una maestra, una ejecutiva de seguros, una instructora de spa, una estudiante y una publicista.

Durante la década de los 80, cuando realizó la mayoría de sus violaciones, la policía repartió volantes, dibujos y hasta se hizo una escultura con la versión de las víctimas para que la sociedad pudiera ayudar a ubicarlo.

En 1991, tras un ataque en Palm Beach, fue detenido y las autoridades lo registraron como depredador sexual.

Sin embargo, pese a que se declaró culpable, obtuvo la libertad condicional y al regresar a las calles continuó con sus ataques hasta que hace unos días fue arrestado a unos metros de su casa en Palm Bay.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top