Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Sospechoso se atrinchera con un cuchillo en una clínica de Hialeah

ESTADOS UNIDOS

Sospechoso se atrinchera con un cuchillo en una clínica de Hialeah

Jorge Fuste pidió usar el baño y como se lo negaron, presuntamente amenazó a los empleados

Sospechoso se atrinchera con un cuchillo en una clínica de Hialeah-Enhanced

Jorge Enrique Fuste Durán enfrenta cargos por protagonizar un acto violento en una clínica de Hialeah. (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade)

Una gran movilización policiaca desató un hombre de 30 años, luego de que se atrincheró con un cuchillo en una clínica dermatológica de la ciudad de Hialeah y amenazara a los empleados.

El sospechoso de este violento incidente se encuentra identificado con el nombre de Jorge Enrique Fuste Durán, informó el canal estadounidense América Tevé.

Según lo relatado por Beatriz Fernández, administradora del negocio, el presunto agresor entró pidiendo permiso para usar el baño, pero como se le negó, entonces, sacó el arma y lanzó varias amenazas.

Los trabajadores del lugar, temerosos de ser apuñalados, se escondieron en una de las oficinas, mientras el sospechoso permaneció adentro de la clínica negándose a salir, además repitió en varias ocasiones que necesitaba medicamentos.

Tras una llamada al número de emergencia 911, agentes del Departamento de Policía de Miami-Dade arribaron hasta el lugar para contener la situación. Como medida preventiva, los oficiales evacuaron el centro comercial donde se encuentra la clínica para evitar algún tipo de incidente.

Después de casi cuatro horas, el sospechoso tiró el arma blanca en señal de rendición, pero por un momento se resistió al arresto. Un video grabado por empleados de la zona mostraron que al final aceptó ser detenido y metido a una patrulla.

Fuste Durán compareció ante una corte de fianza a cargo de la jueza Mindy S. Glazer, quien le notificó los cargos de asalto agravado con un arma mortal y resistencia a un arresto.

Sospechoso se atrinchera con un cuchillo en una clínica de Hialeah2

Cargos que enfrenta Jorge Fuste por atrincherarse en una clínica de Hialeah. (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade)

Otros arrestos reportados en Hialeah esta semana

Además de Fuste Durán, en medios de comunicación se han reportado otros arrestos ocurridos en la ciudad de Hialeah durante la actual semana.

Las autoridades pusieron bajo a custodia a cinco hombres por ser sospechosos del robo de celulares en Doral, un hurto valorado en unos 500 mil dólares.

Los detenidos en este caso son Elio Juan Álvarez, de 21 años; Randelier Ledesma Ramos, de 38; Yordanys León Montero, de 44; Raudel Acosta Álvarez, de 31; y Ernesto Pozo, de 47.

Estos presuntos delincuentes enfrentan varios cargos como robo, hurto mayor, conducta delictiva y esquema organizado para defraudar.

Asimismo, detectives de Broward y agentes de Miami-Dade de manera conjunta detuvieron a un hombre llamado José Luis Pacheco, de 36 años, quien arribó a Hialeah luego de la desaparición y muerte de su exesposa.

Este sujeto es el principal sospechoso y por ello permanece en espera de un juicio por el cargo de homicidio en segundo grado.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba