CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Southwest Airlines deja de volar a Varadero y Santa Clara

Mundo

Southwest Airlines deja de volar a Varadero y Santa Clara

La aerolínea estadounidense Southwest Airlines suspenderá sus servicio a Varadero y Santa Clara a partir del próximo 4 de septiembre.

La aerolínea estadounidense Southwest Airlines anuncia reducción de vuelos a Cuba y dejará de volar a Varadero y Santa Clara por la baja demanda.

Según reporta la agencia AP, la aerolínea estadounidense, con sede en Dallas, anunció hoy que el servicio a Varadero y Santa Clara terminará el próximo 4 de septiembre.

Southwest continuará viajando a La Habana. La compañía ofrece vuelos desde el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y el aeropuerto internacional de Tampa.

El vicepresidente de Southwest, Steve Goldberg, ha dicho que la decisión de abandonar Varadero y Santa Clara viene después de un análisis de desempeño de los últimos meses que no deja un camino claro hacia la sostenibilidad en este mercado. Goldberg también citó la prohibición a los ciudadanos estadounidenses de hacer turismo en Cuba.

Southwest Airlines, se suma a American Airlines, Frontier o Spirit, las cuales durante los últimos meses se han visto obligadas a cancelar o recortar sus vuelos a Cuba por las mismas razones.

Con información de: Agencias

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top