Encuéntranos en

Southwest Airlines deja de volar a Varadero y Santa Clara

Mundo

Southwest Airlines deja de volar a Varadero y Santa Clara

La aerolínea estadounidense Southwest Airlines suspenderá sus servicio a Varadero y Santa Clara a partir del próximo 4 de septiembre.

La aerolínea estadounidense Southwest Airlines anuncia reducción de vuelos a Cuba y dejará de volar a Varadero y Santa Clara por la baja demanda.

Según reporta la agencia AP, la aerolínea estadounidense, con sede en Dallas, anunció hoy que el servicio a Varadero y Santa Clara terminará el próximo 4 de septiembre.

Southwest continuará viajando a La Habana. La compañía ofrece vuelos desde el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y el aeropuerto internacional de Tampa.

El vicepresidente de Southwest, Steve Goldberg, ha dicho que la decisión de abandonar Varadero y Santa Clara viene después de un análisis de desempeño de los últimos meses que no deja un camino claro hacia la sostenibilidad en este mercado. Goldberg también citó la prohibición a los ciudadanos estadounidenses de hacer turismo en Cuba.

Southwest Airlines, se suma a American Airlines, Frontier o Spirit, las cuales durante los últimos meses se han visto obligadas a cancelar o recortar sus vuelos a Cuba por las mismas razones.

Con información de: Agencias

 

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top