SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Spider-Man: No Way Home recauda más de 300 millones de dólares

Farándula

Spider-Man: No Way Home recauda más de 300 millones de dólares

El éxito en taquilla está rompiendo con todos los números en un mundo aún en pandemia

Spider-Man No Way Home recauda más de 300 millones de dólares

Solo en EEUU obtuvo el segundo día de estreno más grande de todos los tiempos al recaudar el pasado viernes unos 121.5 millones de dólares en taquilla. (Foto: Sony Entrenamiento-Twitter)

La película de superhéroes más reciente de los Estudios Marvel, Spider-Man: No Way Home, está rompiendo récords de taquilla en todo el mundo aun cuando la humanidad no se recupera totalmente de la pandemia de COVID-19 que ha alejado a las personas de los cines.

De acuerdo con un informe de Deadline, la película ya recaudó 302.9 millones de dólares en todo el mundo hasta el sábado 18 de diciembre tras la primera mitad de su primer fin de semana en cartelera.

Los más de 300 millones a nivel mundial de Spider-Man: No Way Home la convierten en la sexta película en superar la cifra en toda la historia, pero es la primera en hacerlo durante la pandemia de COVID-19.

Solo en EEUU obtuvo el segundo día de estreno más grande de todos los tiempos al recaudar el pasado viernes unos 121.5 millones de dólares en taquilla.

Analistas estiman que la recaudación mundial supere los 500 millones de dólares después del domingo y la cifra debe superar los mil millones cuando se estrene en los cines de importantes mercados asiáticos como Japón, donde está programada para enero de 2022.

El protagonista del filme, Tom Holland, compartió un video en las redes sociales del estreno- repleto de estrellas de la película- para agradecer la acogida del público.

“Wow chicos, no puedo creer estos números. Tú hiciste esto posible. Tu amor y apoyo significan mucho para mí. Gracias, gracias, gracias y si aún no has visto a Spider-Man no hay camino a casa … Feliz Navidad y ya sabes qué hacer”, escribió el actor.

En la descripción publicada en el sitio web oficial de la compañía productora se ofrece una breve sinopsis del filme que trata de desmarcarse de las anteriores películas realizadas sobre el mítico súper héroe.

“Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de los grandes desafíos de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man”.

Spider-Man: No Way Home está protagonizada por Tom Holland como Perter Parker/Spider-Man y también cuenta con Zendaya como MJ, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Jon Favreau como Happy Hogan, Jacob Batalon como Ned y Marisa Tomei como la Tía May.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top