Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Srta. Dayana es operada de emergencia debido a un embarazo ectópico

FARÁNDULA

Srta. Dayana es operada de emergencia debido a un embarazo ectópico

“Pasamos un muy mal momento, el cual no le deseo a nadie”

Señorita Dayana es operada

La cantante sufrió una hemorragia interna. (Captura de pantalla: Srta. Dayana – YouTube)

La reconocida cantante cubana Srta. Dayana fue sometida a una cirugía de emergencia en el Hospital Jackson West de Miami, tras sufrir un embarazo ectópico.

La propia artista compartió la noticia con sus seguidores en Instagram, revelando que el pasado viernes comenzó con un intenso dolor que le provocó un desmayo en su casa y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital.

En su publicación, Srta. Dayana explicó que el dolor comenzó como una molestia intestinal, pero rápidamente empeoró. “Fue poniéndose peor, hasta que de tanto dolor me dio un black out y me quedé desmayada en la cama”, expresó.

Fue entonces cuando su novio llamó al 911 y fue llevada a urgencias, donde le diagnosticaron un embarazo ectópico. Se le realizó una cirugía de emergencia (laparoscopia) debido a una hemorragia interna.

La situación se tornó crítica al llegar al hospital, pues la cantante tenía la presión arterial baja y había perdido mucha sangre a causa de la hemorragia. Por ello, fue necesario administrarle una transfusión sanguínea antes y durante la cirugía.

La intérprete de Amor y Guerra elogió al personal del Hospital Jackson West y aseguró que se encuentra en proceso de recuperación. Asimismo, agradeció a sus seguidores por sus mensajes en estos momentos difíciles.

“Gracias a Dios y a todo el equipo del Hospital Jackson West, doctores y enfermeros que me han estado asistiendo, ya voy recuperándome bastante bien. Gracias a todos los que me enviaron sus buenos deseos y estuvieron en oración por mí”, añadió en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Srta Dayana (@srtadayanaoficial)

La artista también se disculpó con su público de Houston, donde tenía programado un concierto el pasado 29 de abril junto a Gente de Zona, Osmani García, L Kimii, entre otros.

Este lunes, los cantantes Lenier Mesa y Eduardo Antonio compartieron en sus redes sociales la visita que le hicieron a Srta. Dayana en el hospital después de su cirugía.

«La Srta. Dayana y sus enfermeros personales. Uno la alimenta y el otro la peina para que siempre luzca hermosa. Te amamos y fuerza, ya superaste esto. Dios está contigo y tu público también», se lee en una publicación en Instagram de El Divo de Placetas.

El mensaje vino acompañado por una divertida foto en la que se observa a la cantante recostada en la cama del hospital, mientras Lenier le da de comer y Eduardo Antonio le arregla el cabello.

Los seguidores de El Divo y el intérprete de Cuba primero también se unieron en los comentarios para enviar buenos deseos a la mamá de la pequeña Victoria.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba