Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Subasta de la chaqueta dorada de Shakira cierra con millonarias cifras

Farándula

Subasta de la chaqueta dorada de Shakira cierra con millonarias cifras

La subasta recibió 27 ofertas ¡Entérate de cuál fue su máximo valor!

En días recientes fue puesta en marcha la subasta de la chaqueta dorada que usó Shakira en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer López. Como fue anunciado, el 31 de julio fue cerrada la subasta, obteniendo millonarios resultados.

La cantante colombiana donó esta prenda hecha a la medida para ayudar a familias afectadas por la pandemia del virus Covid-19.

A través de la iniciativa “All In Challenge” se realizó la subasta, que obtuvo 27 ofertas. La mayor fue de 31 mil dólares -un poco más de 24 millones de pesos-, por lo que el ganador recibirá la chaqueta de manos de la propia artista en un encuentro privado durante uno de sus conciertos.

Aunque la fundación advierte que esta entrega “se acordará y determinará en una fecha posterior, cuando sea seguro hacerlo”. Es decir, habrá que esperar que se ponga el fin al confinamiento obligatorio y se reanuden los espectáculos multitudinarios.

El 100% del dinero recaudado por la subasta de la prenda irá directamente a las organizaciones benéficas “Feeding America”, “Meals On Wheels”, “World Central Kitchen” y “No Kid Hungry”. Todas están dedicadas a suministrar alimentos a familias vulnerables por la expansión de virus.

Shakira recibe cuatro nominaciones a los Premios Emmy 2020

Shakira y Jennifer López vuelven a convertirse en noticia luego de que la Academia de la Televisión estadounidense nominara su actuación en el Super Bowl para los premios Emmy de este año.

Las cantantes están nominadas nada menos que a cuatro categorías de estos prestigiosos premios: Mejor Especial de Variedad En vivo, Mejor Diseño e Iluminación, Mejor Dirección Musical y Dirección Excepcional Para Una Variedad Especial.

Las dos cantantes se han mostrado entusiasmadas por la nominación y han querido compartir su alegría en sus respectivas redes sociales.

Por su parte, Shakira ha querido mostrar su agradecimiento a la Academia y al equipo que organizó la actuación con este mensaje: “Acabo de saber por JLo que estamos nominadas a cuatro Emmys por la Super Bowl LIV HT show! Esto es emocionante. Gracias a todos los que habéis hecho esto posible”, escribió en un post junto a una imagen junto a la Diva del Bronx en el pasado show del medio tiempo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top