¡Una semana en Punta Cana por solo 850 dólares! Los precios del mercado caen
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sube el precio de las entradas a los estadios en la 61 Serie Nacional de Béisbol

Deportes

Sube el precio de las entradas a los estadios en la 61 Serie Nacional de Béisbol

El aforo máximo partido en cada instalación dependerá de la situación epidemiológica de las provincias

Sube el precio de las entradas a los estadios en la 61 Serie Nacional de Béisbol

Con relación al aforo de público permitido en los estadios, el porcentaje de la entrada estará determinado por la situación epidemiológica existente en cada provincia. (Foto: Periódico Cubano)

Para la venidera edición 61 de las Series Nacionales de Béisbol el precio de entrada a los estadios dejará de ser de 1 CUP para las gradas y 2 CUP para los palcos, pues el actual panorama inflacionario de la economía cubana provocado por la política de “ordenamiento económico” hace insostenible continuar con las antiguas tarifas.

De acuerdo con declaraciones a la CMHW de Juan Reinaldo Pérez Pardo, Comisionado Nacional de la disciplina, el nuevo precio para entrar a las gradas será de 5 CUP en todas las provincias del país. En el caso de los palcos cada estadio cobrará un monto diferente en concordancia con el nivel de confort. En algunos palcos el cobro deberá ser abonado en Moneda Libremente Convertible (MLC).

Recientemente, el director del Estadio Julio Antonio Mella en la provincia Las Tunas, Yor Luis Torres, confesó que la entrada a palcos de lujo sería cobrada en MLC, pero evitó dar una cifra concreta del monto a cobrar.

“Se va a armar un palco en tercera planta con un mayor confort de las personas”, explicó Torres.

“Cuando se defina lo que es el pago de ese palco, entonces los que accedan a entrar al mismo van a notar una diferencia, por supuesto, con respecto a los otros palcos porque la nueva intención que tiene nuestro país es que con el dinero -en MLC- que se recaude es que se puedan mejorar las condiciones de la propia instalación deportiva”, añadió el directivo.

Aforo a los estadios estará en correspondencia con los casos de COVID-19 provinciales

Con relación al aforo de público permitido en los estadios, el porcentaje de la entrada estará determinado por la situación epidemiológica existente en cada provincia.

La pasada edición de la Serie Nacional se efectuó a puertas cerradas pues la pandemia de COVID-19 estaba en plena efervescencia. Hacia los meses finales del 2021 la situación con los contagios de coronavirus mejoró ostensiblemente, pero en la actualidad la llegada de la variante ómicron ha disparado los casos.

En las últimas 24 horas se registraron más de dos mil contagios, aunque no se reportó de forma oficial ninguna muerte relacionada con el virus, originado en China en 2019.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top