Encuéntranos en

Periódico Cubano

Otro suceso con caimán en Florida: buscan a un adolescente que fue visto en una balsa gritando “me mordió”

EE.UU.

Otro suceso con caimán en Florida: buscan a un adolescente que fue visto en una balsa gritando “me mordió”

Según FWC, los reptiles son más activos en la temporada de primavera y es más propenso encontrarse con uno de estos animales a medida que las ciudades se hacen más pobladas

Busqueda joven desaparecido Orlando

Apenas dos días después de la  trágica noticia sobre la muerte de una madre con sus dos hijos pequeños al chocar contra un caimán en plena autopista de la Florida, vuelven a reportar otro caso de un adolescente, desaparecido en lago de Orlando después de haber sido supuestamente atacado por un caimán.

Los equipos de rescate que desde el miércoles buscaban a un adolescente que fue visto en una balsa del centro de Florida gritando “me ha mordido” encontraron hoy un cadáver en sus aguas, informaron hoy medios locales.

Según el portavóz del alguacil del condado Orange el cuerpo hallado es de una mujer adolescente o en sus 20s, sin traumas o mordidas aparentes. No se ha revelado el nombre de la víctima, pero la describen como una mujer posiblemente hispana de piel oscura.

Agentes de la policía se trasladaron inmediatamente al lugar.

La búsqueda se inició el miércoles después de que un vecino de la zona llamase al 911 para reportar el posible ahogamiento de un joven en el estanque ubicado cerca de las avenidas Fabian y Reagan, al este de la ciudad. El testigo describió al sujeto como un hombre blanco, hispano, y dijo que mientras este agitaba los brazos para mantenerse a flote en el agua, gritaba: “me mordió, me mordió”

El testigo subrayó que estuvo mirando al adolescente para retener el lugar donde se hallaba antes de llamar al teléfono de emergencias, pero hubo un momento en que se sumergió y no volvió a salir.

Según FWC, los reptiles son más activos en la temporada de primavera y es más propenso encontrarse con uno de estos animales a medida que las ciudades se hacen más pobladas.

Esta es una noticia en desarrollo, los mantendremos al tanto con las próximas actualizaciones.

Con información de: Diariolasamericas

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EE.UU.

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top