Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sudáfrica se lleva la corona de Miss Universo 2019 (+VIDEO)

Farándula

Sudáfrica se lleva la corona de Miss Universo 2019 (+VIDEO)

Otros finalistas fueron México y Puerto Rico

Sudáfrica se lleva la corona de Miss Universo 2019

Sudáfrica se lleva la corona de Miss Universo 2019. (FOX)

El concurso Miss Universo 2019 tuvo lugar este pasado domingo y la cadena FOX tuvo los derechos en exclusiva de la transmisión que vio como Sudáfrica se llevaba el gran premio anula que reconoce anualmente a la “mujer más bella”.

Poco después de que la cantante Ally Brooke, de 26 años, abriera el espectáculo acompañada por las 90 finalistas de Miss Universo, Steve Harvey quien contó con la ayuda de las presentadoras Vanessa Lachey y Olivia Culpo (Miss Universo 2012), proclamó a Zozibini Tunzi como la máxima ganadora del 2019.

A la final también llegaron México y Puerto Rico, siendo la boricua Madison Anderson, la segunda finalista y que podrá ejercer de reina si Miss Sudáfrica se ve imposibilitada de asumir sus responsabilidades.

Rompiendo los esquemas y los estereotipos Tunzi de 26 años y raza negra remplaza a la filipina Catriona Elisa Gray, ganadora de la edición precedente y quien ha ejercido como reina durante los pasados doce meses.

Sobre la ganadora se dijo que “es bastante activa en la lucha contra la violencia de género. Ha dedicado su campaña en las redes sociales a cambiar la narrativa sobre los estereotipos de género. Es una orgullosa defensora de la belleza natural y alienta a las mujeres a amarse a sí mismas como son”.

La última pregunta que respondió la Miss Universo Sudáfrica fue: “¿Qué es lo más importante que deberían enseñar a las niñas hoy?” Una cosa nueva este año fue que cada concursante tuvo la oportunidad de hacer una declaración final para la audiencia y los jueces.

La transmisión del domingo también contó con una actuación musical especial de Ally Brooke, uno de varios ex miembros de Fifth Harmony que actualmente persiguen una carrera en solitario.

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Bell paldy

    9 diciembre, 2019 at 1:13 pm

    Asco da el mundo de hoy. Deben de matarnos a todos los blancos porque el racismo y la discriminación que hay contra los blancos es infrahumana!!!!

  2. Avatar

    Elsie

    9 diciembre, 2019 at 12:35 pm

    No me gusta esta reina, la sacaron por negra, pero si era así la americana era mucho más bonita, ahora el concurso de que se trata, de belleza o de racismo? Por favor , tanto gasto para esa porqueria

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top