Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Suegro de Amelia Calzadilla declara que “siente orgulloso de ella”

Noticias de Cuba

Suegro de Amelia Calzadilla declara que “siente orgulloso de ella”

“Si la prensa hiciera su trabajo y juzgara el trabajo de los servidores públicos, es muy probable que Amelia no viviría hoy el desespero al que está sometida”

Suegro de Amelia Calzadilla

Suegro de Amelia Calzadilla declara que siente orgulloso de ella. (Foto: collage Facebook Ruy Díaz y video Amelia Calzadilla)

Ruy Díaz Martínez el suegro de Amelia Calzadilla, declara que siente “orgulloso de ella y de su hijo, que llevan soportando presiones de las redes y lo hacen con ecuanimidad y madurez”.

Luego de que la joven madre cubana se volviera conocida por su directa en Facebook, el pasado 9 de junio, en la que literalmente “explotó” al denunciar las necesidades que vive su familia y el pueblo cubano en general, fue objeto de calumnias y acusaciones por parte de medios del régimen.

Días después, el padre de su esposo ha decidido romper el silencio y ofrecer su punto de vista sobre la situación, así como la postura asumida por su nuera, la cual apoya totalmente.

“Quería mantenerme al margen de las directas de ella, porque considero lo hizo muy bien y poco podría aportar yo al argumento. Hoy, me siento en la obligación de llamar la atención sobre los que han intentado difamar usando órganos oficiales de difusión…” dice Díaz Martínez en una publicación en su perfil de Facebook.

En el texto, el señor realiza una fuerte crítica a los medios oficialistas que arremetieron contra la habanera por decir solo la verdad y señala que “Poco me interesa lo que otros, en su carácter de personajes públicos y/o privados digan, pues su credibilidad es nula, aunque hasta donde sé la difamación es un delito en casi todo el mundo”.

Asimismo apunta que “A los periodistas que intentan difamar o desprestigiar a Amelia, deberían ser un poquito profesionales y al menos tomarse el trabajo de investigar antes de lanzar acusaciones. ¿Es que acaso no se dan cuenta, ustedes trabajadores de la prensa, que al mentir una vez, pierden ustedes toda credibilidad de trabajos pasados y futuros?”.

Suegro de Amelia Calzadilla alza su voz

A través de su cuenta de Facebook Ruy Díaz Martínez manifestó su apoyo a Amelia (Foto: captura Facebook Ruy Díaz Martínez)

Díaz Martínez, quien de acuerdo a su perfil en esta red social labora en la Empresa ‘SINCRONIART’ no dudó en asegurar que “Si la prensa hiciera su trabajo y juzgara el trabajo de los servidores públicos, es muy probable que Amelia no viviría hoy el desespero al que está sometida.”

Finalmente, concluye su mensaje afirmando que “¡Muy vil debe ser el alma, de quien se lanza a calumniar a una madre desesperada en un justo reclamo!”.

Además, agradece el apoyo recibido y convoca a los voceros del régimen a que “Cesen ya los intentos de desacreditar a Amelia y enfóquense en los acuciantes problemas que enfrenta este país. ¡Y como muy bien dijo Amelia, MI POLÍTICA SON MIS HIJOS Y NIETOS!”.

El caso de la madre cubana Amelia Calzadilla

Desde que la cubana Amelia Calzadilla pusiera rostro y corazón al sufrir de miles de madres, que en la isla caribeña padecen lo inimaginable por tratar de garantizar comida y estabilidad a sus hijos, no han cesado los intentos por desacreditarla.

Lo anterior, a pesar de artículos en medios oficialistas, donde la tachan de “un ejemplo de manual de lo que se llama gestión de la irritación”, no han podido lograrlo, pues en cada video, la madre de tres niños se muestra humana y tan real, como no ha podido lograrlo ningún dirigente.

Cuba y el mundo ha estado al pendiente de qué ocurre con el caso de Amelia, su citación al gobierno del Cerro y sus mensajes de agradecimiento a todas las personas que han permitido “que nunca se sienta sola”.

Amelia Calzadilla ha dejado de ser una mujer para convertirse en un símbolo de un país hundido en la miseria.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top