TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Sujeto amenaza con realizar un tiroteo en un Walmart de Florida

Estados Unidos

Sujeto amenaza con realizar un tiroteo en un Walmart de Florida

La policía rastreó su llamada y logró detenerlo

Wayne Lee Padgett está acusado por amenaza de tiroteo (TWITTER)

La policía de Hillsborough, en Florida, reportó la detención de un sujeto identificado como Wayne Lee Padgett, quien amenazó con realizar un tiroteo masivo en un Walmart ubicado en la localidad de Gibsonton.

El hombre de 31 años recibió el cargo de “falso reporte de uso de arma de fuego de manera violenta”, indicó en Facebook Chad Chronister, jefe de la policía del condado Hillsborough.

El oficial comentó que el Lee Padgett hizo una llamada telefónica asegurando que entraría al establecimiento a disparar indiscriminadamente a las personas presentes, por tal motivo, a manera de prevención, el lugar fue evacuado.

Para detenerlo, la policía rastreó la llamada y ubicaron su casa cerca de Tampa, donde no encontraron algún arma de fuego. Lo que sí se confirmó es que la madre de Waynne es trabajadora del Walmart amenazado.

Por el momento, Lee Padgett se encuentra recluido en la cárcel del condado de Hillsborough y para obtener su libertad necesita pagar una fianza de 7 mil 500 dólares.

Además de este hecho y el tiroteo en una sucursal de El Paso que ha cobrado la vida de 22 personas, también se reportó que un hombre fue detenido en un Walmart de Georgia por tratar de agredir a una mujer con un cuchillo en medio de una discusión.

Como la situación generó pánico, se armó una confusión y muchas personas creyeron que se trataba de la presencia de un tirador.

En medios locales se informó que uno de los empleados llamó a su madre y le dijo que había un homicida presente, por lo que la progenitora de inmediato lo reportó con la policía.

Con Información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top