Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Sujeto intenta entrar a robar en una casa en Miami rompiendo la ventana

Estados Unidos

Sujeto intenta entrar a robar en una casa en Miami rompiendo la ventana

Una cámara de vigilancia capta las imágenes en las que se aprecia cómo un hombre intenta perpetrar el pasado sábado en una casa de Miami Shores

Momento en que el sujeto toma la piedra para violentar una ventana. (CUBA EN MIAMI)

A través de una cámara de vigilancia se lograron captar las imágenes en las que se aprecia cómo un hombre intenta perpetrar el pasado sábado en una casa  localizada en Miami Shores, según reporte realizado por 7News.

La cinta de seguridad grabó al hombre que al parecer se encuentra en el patio trasero de la casa, y recoge una piedra y la tiró en contra de una ventana; sin embargo en lugar de que el sujeto entrase a hacer su fechoría lo que hizo fue salir corriendo del sitio.

Las autoridades policiales señalan que el hombre habría regresado en una segunda ocasión cuando rompió la ventana de la vivienda que se localiza en el barrio de Miami Shores hacia el noreste de la ciudad Miami entre la calle 93 y la avenida 10.

Pese a que los dueños afirman que no sufrieron despojo de alguna de sus pertenencias, la policía investiga el hecho y pide a la comunidad que si tienen algún tipo de información sobre el intento de robo, se comuniquen de inmediato a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Con Información de Cuba en Miami

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top