Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Sujeto se atrinchera e intercambia disparos con tres policías en Miami

Estados Unidos

Sujeto se atrinchera e intercambia disparos con tres policías en Miami

El atacante hirió a tres elementos y posteriormente se entregó a las autoridades

El atacante logró emboscar a los tres elementos (CBS)

Un sujeto fue detenido luego de intercambiar disparos con tres policías de Miami en una casa ubicada cerca del Dadeland Mall.

A las 9:30 de la noche la corporación recibió una llamada a través del 911 en donde denunciaron que un hombre estaba en el interior de una vivienda en Kendall realizando disparos.

Cuando los policías llegaron a la casa, ubicada en la avenida 82 y la calle 82 al suroeste, decidieron entrar por la puerta trasera y en ese instante es cuando iniciaron los disparos.

El atacantes de 32 años hirió a los tres policías, pero al final decidió entregarse a las autoridades, informó Telemundo 51.

(TELEMUNDO)

La corporación no ha revelado la identidad del detenido y tampoco se ha mencionado cuáles fueron las razones de iniciar los disparos el lunes por la noche.

El director de la policía del Condado Miami-Dade, Juan Pérez, informó que los elementos que participaron en el tiroteo no tienen heridas de gravedad y únicamente cayeron en una “emboscada” que no pasó a un hecho lamentable.

Hoy en Tallahassee, Florida, se reportó que un sujetó apuñalo a varias personas en un parque industrial cerca de Hartsfield Road y dejó como saldo del ataque a seis heridos hospitalizados, uno de gravedad.

La policía logró capturar a un sospechoso, pero aun no se ha confirmado si es el responsable del ataque en dicho lugar, donde llegaron varios equipos de emergencia a dar asistencia los heridos.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top