Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Sunset Smile Creations, la clínica de Miami que te hace sonreír como lo soñaste!

Estados Unidos

¡Sunset Smile Creations, la clínica de Miami que te hace sonreír como lo soñaste!

Si buscas un nuevo diseño de sonrisa, el periodista cubano Carlos Armando Cabrera te cuenta cómo fue su increíble experiencia

Carlos Armando Cabrera te cuenta su experiencia en Sunset Smile Creations

Carlos Armando Cabrera te cuenta su experiencia en Sunset Smile Creations. (Foto: Periódico Cubano)

La Clínica Estomatológica “Sunset Smile Creations”, establecida en Miami por los doctores Víctor y Judith Lubin, se ha convertido en la “Clínica de los famosos cubanos”.

El periodista Carlos Armando Cabrera fue uno de los rostros del mundo de la comunicación y el entretenimiento que depositó su confianza en los profesionales de este reconocido instituto dental.

El joven comunicador cubano acudió al centro de salud en busca de un nuevo diseño de sonrisa y quedó maravillado con el resultado, pues su dentadura luce ahora perfectamente restaurada.

“Esto es un sueño hecho realidad, 100% recomendado, una atención y trato excelentes. Todos los especialistas son cubanos y eso nos hace sentirnos más seguros, son excelentes profesionales”, dijo Carlos minutos antes de apreciar su nueva sonrisa.

Sunset Smile Creations se encuentra ubicada en 10271 SW 72nd St Unit D106, Miami, FL 33173. Cuenta con una amplia gama de servicios para mejorar la estética y las funcionalidades bucales, siendo los más demandados los “Diseños de sonrisa” y los “Implantes dentales”.

Elegir a Sunset Smile Creations es una decisión de la cual no se arrepentirá. Allí podrá solicitar desde empastes simples, hasta tratamientos por dientes faltantes, caries graves o cirugía extensa de implantes y periodoncia.

La inmediatez de realizar un procedimiento 100% de porcelana prácticamente en instantes es uno de los valores de la clínica más apreciados por sus clientes.

Sunset Smile Creations es la solución integral para todos los problemas relacionados con los dientes y la salud bucal. Atención personalizada, comodidad, tratamiento de acuerdo a la conveniencia y disponibilidad económica de los pacientes, última tecnología y profesionales experimentados, son atributos de la excelencia de este centro dental que no encontrará en ningún otro lugar.

Muchos famosos cubanos e influencers en Miami se han sumado a la familia de Sunset Smile Creations. Camila Arteche, Claudia y Alexis Valdés, Laura Treto, Bea y Ángel Pututi y otros artistas han cambiado su imagen con una sonrisa natural, como la que siempre soñaron, de manos del Dr. Víctor Lubin y su equipo de trabajo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top