Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Susana Pérez pide desde Miami un cambio en Cuba

Farándula

Susana Pérez pide desde Miami un cambio en Cuba

La actriz celebró el 30 aniversario de la caída del muro de Berlín

Susana Pérez pide desde Miami un cambio en Cuba

Susana Pérez pide desde Miami un cambio en Cuba. (INSTAGRAM/SUSANAP)

La actriz cubana Susana Pérez, quien reside en Miami desde hace algunos años, mostró en sus redes sociales la satisfacción por el 30 aniversario de la caída Muro de Berlín y como esos países del antiguo bloque soviético se desarrollaron al vivir en democracia.

“Hoy se cumplió un aniversario de la caída del muro de Berlín, cuando celebraremos aniversario de la caída del cambio en nuestro país.!!!”, dijo Susana Pérez en su cuenta de Instagram.

En los últimos días acontecieron actos importantes de reclamo de parte de la comunidad cubana en EEUU para que se produzca un cambio de régimen en la isla, y se libere de inmediato al opositor José Daniel Ferrer. 

Susana se suma de esta forma a estas campañas donde los artistas si hablan de política y quieren un cambio en Cuba.

El Muro de Berlín fue un muro de seguridad que formó parte de la frontera interalemana desde el 13 de agosto de 1961 hasta el 9 de noviembre de 1989. Rodeaba y separaba la zona de la ciudad berlinesa encuadrada en el espacio económico de la República Federal de Alemania (RFA), Berlín Oeste, de la capital de la República Democrática Alemana (RDA) entre esos años.

Constituyó el símbolo más conocido de la Guerra Fría y de la división de Alemania. El Bloque del Este dominado por los soviéticos sostenía que el muro fue levantado para proteger a su población de elementos fascistas que conspiraban para impedir la voluntad popular de construir un Estado socialista en la Alemania del Este.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Rolando

    10 noviembre, 2019 at 5:59 pm

    Susana Susana te conozco con lo comunista que eras en cuba quien te diría y en lo que te convertiría estás sin personas sin principio sin moral yo no yo fui anti comunista desde la cuna pero tú Susan Susana con la boquita cerrada te ves más bonita

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top