Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Susana Pérez presenta a su misterioso novio en Instagram: “Yo prefiero el amor”

Farándula

Susana Pérez presenta a su misterioso novio en Instagram: “Yo prefiero el amor”

Susana siempre se ha caracterizado por mantener sus vínculos amorosos lo más alejado posible de los focos de atención

Actriz cubana Susana Pérez

Actriz cubana Susana Pérez (Foto: Susana Pérez-Facebook)

La reconocida actriz cubana Susana Pérez revolucionó las redes sociales luego de publicar una foto con su nuevo novio, quien a día de hoy sigue siendo un misterio para muchos de los seguidores de la artista.

“¿Qué prefieres, color o blanco y negro? Yo prefiero el amor, ¿y Uds.?”, escribió la dramaturga en Instagram junto a dos fotos donde se le puede ver posando y feliz al lado de su compañero.

View this post on Instagram

Que prefieres, color o blanco y negro. Yo prefiero el amor y uds?

A post shared by Susana Perez (@ladivaperez52) on

El romance de Susana se dio a conocer a inicios del 2020, luego de que Alexander Otaola revelara en su programa online Hola! Ota-Ola una imagen de los novios muy acaramelados en una boda.

Según explicó el presentador cubano, en aquel entonces, este amor no es tan nuevo. Resulta que la artista y su pareja, también actor de profesión, tuvieron un pequeño idilio a finales de los noventa y se reencontraron en Miami.

En lo que va de año los novios se han dejado ver en muy pocas ocasiones en el ciberespacio.

Susana siempre se ha caracterizado por mantener sus vínculos amorosos lo más alejado posible de los focos de atención, argumento que también ha sido expuesto por sus fieles seguidores. Tal vez, una de sus relaciones más conocidas fue su matrimonio con el actor cubano José Manuel “Manolo” Gómez.

El dramaturgo, conocido por protagonizar junto a Raquel Revuelta la adaptación de la novela de Rómulo Gallegos “Doña Bárbara”, falleció en Miami hace tres años. Su personaje de Santos Luzardo es aún recordado con mucho cariño por el público de la Isla.

El artista abandonó el país en la década de los 80, asentándose primero en Costa Rica y luego en el sur de la Florida. En el momento de su muerte, llevaba tiempo alejado de los escenarios.

Publicada por Susana Pérez en Domingo, 16 de septiembre de 2018

A mediados de junio, a raíz de una mediática y acalorada confrontación entre Susana, su hijo Roberto San Martín y el cantante Erich Concepción, este último acusó a Manolo de haber lucrado a costa del negocio de las drogas.

“Cumplió un montón de años en este país”, señaló. “Podrá haberse convertido al final de su vida en pastor y lo que quieras, pero yo no creo en las conversiones de narcotraficantes (…) Hizo miles de dólares a costa de drogas obtenidas sobre la sangre y el asesinato de inocentes”.

“Yo no quería sacar esto a la luz”, indicó Concepción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top