Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Susana Pérez tuvo Covid-19: “Pensé que me iba a morir”

Farándula

Susana Pérez tuvo Covid-19: “Pensé que me iba a morir”

La actriz confesó cómo fue tener el virus

Susana Pérez revela que tuvo Covid-19 (Foto: La Diva Pérez-Instagram)

La reconocida actriz Susana Pérez fue invitada en días recientes al programa Esto No tiene Nombre que se transmite por el canal en YouTube Somos Miami TV.

La artista cubana compartió con los actores anfitriones del espacio y reveló que hace un tiempo tuvo Covid-19.

“Me siento bien, pero hubo días que tenía ganas de morirme y otros días que pensé que me iba a morir”, dijo Susana ante la pregunta sobre cómo pasó el virus.

“No tuve que ingresar, no tuve falta de aire fuerte, pero es muy desagradable”, agregó.

“Me sentía de todo, mucho dolor de cabeza, congestión, dolor en el cuerpo, el olfato lo recuperé pero los matices de los olores no los he recuperado”, dijo sobre las consecuencias que le dejó la Covid.

“Yo lo único que los exhorto es que se cuiden, que se vacunen. No puede haber más nada peor que la enfermedad”, aconsejó la actriz a todos sus seguidores y amigos.

Susana fue una de las actrices que se pronunció tras los repudiables sucesos ocurridos por las autoridades cubanas contra los activistas del Movimiento San Isidro.

A través de una publicación en la red social Instagram, Pérez compartió sus impresiones y mostró su solidaridad con el Movimiento San Isidro, a pocas horas desde que fueran desalojados de su sede varios activistas que protagonizaban una huelga de hambre por la liberación de Denis Solís.

Pérez dijo sentir pena por los que les han gritado y participado en los mítines de repudio:

“Esos que gritaban ni saben por qué gritan ni a quiénes están gritándole, esos que gritan luego tienen que irse a hacer la cola para el pollo y el detergente sin que a nadie le preocupe si se contagian, esos que gritan tienen a sus hijos sin zapatos y piden recargas para usar sus putos teléfonos, esos que gritan tiraron huevos u oyeron que los tiraban y luego recibieron a esos gusanos porque necesitaban sus “cochinos” dólares, esos que gritan le contarán a sus nietos cómo contribuyeron a la vergüenza cubana. Esos que gritan están pasando HAMBRE hace 60 años, pero su hambre es inútil”, escribió la actriz en sus redes sociales.

“Yo lo sabía, sabía que se les iban a meter en la casa, ellos no pueden permitir que se les pruebe fuerza y esos muchachos tienen demasiada fuerza, tienen demasiado valor y demasiado todo lo que hay que tener para enfrentárseles”, indicó.

“Yo los veo y cómo madre los sufro porque todos pueden ser mis hijos e hijas y como cubana siento rabia y vergüenza de que hayamos llegado a olvidar los desmanes del año 80 y que volvamos a repetirlos”, sostuvo Pérez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top