Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Suspenden hasta nuevo aviso la audiencia de Pablo Lyle por coronavirus

Estados Unidos

Suspenden hasta nuevo aviso la audiencia de Pablo Lyle por coronavirus

El abogado de Lyle, Bruce Lehr, informó mediante un correo electrónico que la audiencia, programada para el viernes 20 de marzo, había sido “cancelada”

La audiencia del actor mexicano Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario por el golpe que le causó complicaciones mortales al cubano Juan Ricardo Hernández, fue suspendida por la pandemia de coronavirus.

El abogado de Lyle, Bruce Lehr, informó mediante un correo electrónico que la audiencia, programada para el viernes 20 de marzo, había sido “cancelada”.

Los tribunales de Miami y varias partes de Estados Unidos están atendiendo sólo casos de emergencia, bajo restricciones estrictas que pretenden evitar más contagios.

Lyle busca una vez más que la corte acepte el recurso de “defensa propia”, algo que ha sido rechazado ya en varias ocasiones.

El actor mexicano de 32 años se ha declarado inocente y ha señalado varias veces que intentaba proteger a sus hijos y su familia al golpear a Hernández durante un conflicto vehicular hace un año.

Sin embargo, aunque Hernández había golpeado el vehículo de Lyle y había abierto la puerta del conductor amenazándolo, ya se había dado la vuelta cuando fue alcanzado por el actor para golpearlo.

Lyle además abandonó la escena y fue arrestado en el aeropuerto cuando se disponía a marcharse a México, antes de saber, sin embargo, que el cubano fallecería.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top