TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Suspendida transportación marítima en el occidente de la isla

Noticias de Cuba

Suspendida transportación marítima en el occidente de la isla

Los servicios de transportación marítima de pasajeros y carga fueron cancelados en los puertos de Batabanó, Gerona y Cayo Largo del Sur

Suspendida la transportación marítima

Suspendida la transportación marítima. (GRANMA)

Como consecuencia de las condiciones hidrometeorológicas que afectan la seguridad para la transportación vía marítima en el Golfo de Batabanó y el atraque en los puertos de Batabanó, Gerona y Cayo Largo del Sur, las autoridades de la isla decidieron prohibir este tipo de actividad en esa zona.

La cancelación inicia hoy 10 de febrero de 2019 a partir de la y hasta tanto no mejoren las condiciones, según informó el Grupo empresarial marítimo portuario (GEMAR).

Por su parte, las empresas Prácticos de Cuba y Navegación Caribe se mantienen en contacto con el Instituto de Meteorología para de manera inmediata, cuando las condiciones lo permitan, restablecer los servicios a la población.

«La Empresa VIAJERO comenzó a aplicar el procedimiento aprobado para estos casos y mantiene comunicación estrecha con los pasajeros anotados en las listas de espera y con reservaciones».

«Cuando se restablezca la transportación, serán atendidos priorizadamente los pasajeros con reservaciones que no pudieron recibir el servicio durante los días de suspensión. Los que no deseen viajar tendrán derecho al reintegro del 100% del valor del pasaje hasta 15 días posteriores al restablecimiento de los viajes».

 

Con información de ACN

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top