Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Sustituyen a directivos de la prensa oficialista en Holguín

Noticias de Cuba

Sustituyen a directivos de la prensa oficialista en Holguín

El partido comunista en la provincia removió de su cargo a los principales directivos de los tres medios de prensa más importantes

Sustituyen a directivos de la prensa oficialista en Holguín

Sustituyen a directivos de la prensa oficialista en Holguín. (ADELANTE)

La Asamblea Provincial del Poder Popular y el Comité Provincial del Partido Comunista en Holguín han designado un nuevo directivo de la radio local en el territorio holguinero.

Como una muestra más que la prensa está atada a los destinos del partido y el gobierno removieron de su cargo a Moraima López León y en su lugar situaron a otra mujer Yaneisy Figueredo Aguilar.

Según los funcionarios el cambio de mando se da con el objetivo de “potenciar la política comunicacional en la gestión de los medios de prensa del país”.

De tal forma y como parte de “un proceso de continuidad y modernización del modelo de prensa socialista” Radio Angulo, estrena nueva dirección como órgano de prensa del comité ideológico del partido comunista en la provincia oriental.

Para completar la tripleta también removieron de sus cargos a los hasta el momento directores de el telecentro Telecristal, y el periódico Ahora.

 

Con información de Radio Reloj

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top