Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tahimi Alvariño debutará como modelo en el próximo video de Lenier Mesa

Farándula

Tahimi Alvariño debutará como modelo en el próximo video de Lenier Mesa

La actriz cubana será protagonista a la historia musical del reguetonero

Tahimi Alvariño colaborará en el próximo video musical de Lenier Mesa

Tahimi Alvariño colaborará en el próximo video musical de Lenier Mesa.(LENIER MESA/INSTAGRAM)

El artista del género urbano cubano, Lenier Mesa, quien ha dado mucho de qué hablar luego de que abandonara una entrevista en el show de Los Pichy Boys por no querer hablar de política, se encuentra enfocado en su carrera musical para continuar regalando a sus fans los mejores temas

Todo parece indicar que el popular reguetonero está próximo a estrenar un nuevo videoclip musical del cual se desconoce el título, pero lo que sí se sabe es que contará con la participación de la talentosa actriz cubana Tahimi Alvariño.

A través de sus redes sociales, la hija de Coralita Veloz, anunció este nuevo proyecto audiovisual en donde debutará como modelo de un videoclip del género urbano.

“Grabando ahora mismo el último videoclip de Lenier bajo la dirección de mi talentoso amigo Yeandro Tamayo”, añadió la actriz en su cuenta oficial de Instagram.

De acuerdo al post de Alvariño en la red se puede deducir que el video contará con la dirección del prestigiado director Yeandro Tamayo Luvin quien se ha destacado por dirigir varios clips del cantautor Leoni Torres en donde se destaca su tema más reciente “Perdona si te digo”.

Por su parte, Lenier Mesa, que hace unos días presentó a sus seguidores un adelanto de otro de sus estrenos junto a la cantante puertorriqueña Ivy Queen, no ha ofrecido detalles de la grabación donde colabora Tahimi pero por lo pronto sus fans esperan ansiosos el estreno de la canción.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top