Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Lenier Mesa anuncia un nuevo tema con Ivy Queen

Farándula

Lenier Mesa anuncia un nuevo tema con Ivy Queen

Cuba y Puerto Rico vuelven a unir su talento en otra colaboración musical del género urbano

Lenier Mesa e Ivy Queen estrenarán nueva colaboración musical

Lenier Mesa e Ivy Queen estrenarán nueva colaboración musical.(LENIER MESA/IVY QUEEN/INSTAGRAM)

El artista del género urbano cubano, Lenier Mesa, quien ha dado mucho de qué hablar luego de que abandonara una entrevista en el show de Los Pichy Boys por no querer hablar de política, presentó a sus seguidores en las redes sociales un adelanto de su próximo éxito musical junto a la cantante puertorriqueña Ivy Queen.

Hace unas horas el reguetonero publicó en su cuenta oficial de Instagram un video donde se ve acompañado de la artista conocida como “La Caballota”, quien fue una de las pioneras del género urbano.

Lenier agradeció a Ivy Queen por esta nueva colaboración musical que ha permitido que se una el talento una vez más de Cuba y Puerto Rico.

Por su parte, el intérprete de “Malos” lanzó hace unos días un fragmento de lo que será otro de sus estrenos musicales en compañía del Rey de los reparteros, Chocolate MC, bajo el título “Confirmé que sin ti”.

Actualmente, Ivy Queen, catalogada como La Reina del reguetón,  promociona 787, tema en el que incluyó estribillos de los éxitos de sus colegas como Don Omar, Tito El Bambino, Wisin y Yandel, Tego Calderón, el cual ha sido recibido con mucho cariño por parte de sus más de un millón de seguidores.

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top