fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tania Pantoja intentó “salvarse” de la Lista Roja con una llamada a Otaola

Farándula

Tania Pantoja intentó “salvarse” de la Lista Roja con una llamada a Otaola

“Yo vivo aquí y tengo que comer”, dijo la cantante al presentador

La cantante cubana Tania Pantoja es otra de las figuras públicas que, por su vínculo o simpatía con el Gobierno comunista, fueron incluidas en la llamada lista roja que el presentador Alexander Otaola pidió entregar a Donald Trump.

Varios han sido los artistas que han reaccionado a esta famosa lista, que puede significar la cancelación definitiva de sus visas norteamericanas, entre ellos Arnaldo Rodríguez, Juan Karlos “El Gordo” e Israel Rojas.

Esta semana se conoció que a Tania Pantoja al parecer le “preocupa” su inclusión en el documento, por lo que hizo una llamada a Otaola para intentar “salvarse”.

En su programa Hola! Ota-Ola, el presentador contó los detalles de esta llamada telefónica que el pasado lunes le realizara la cantante a su teléfono personal. “Tania Pantoja estaba evidentemente preocupada por su inclusión en la lista roja. Ahí me dijo ‘tú sabes que yo te quiero mucho”, dijo el influencer.

“Tania, te lo dije en la llamada y te lo digo ahora. Es una pena que una persona tan talentosa como tú y los verdaderos artistas que pueden vivir de su talento, se plieguen, se doblen frente a la dictadura cubana por una caja de cerveza, por una rueda de mortadela o por un paquete de pollo”, comentó.

La respuesta de Tania a este comentario fue lo que más le impresionó al presentador, pues revela la “miseria” que tienen los artistas cubanos en sus mentes. “¿Sabes lo que me dijo? ‘Mi vida es que yo vivo aquí y tengo que comer’, así piensan esas criaturas”, agregó Otaola.

El youtuber recordó a Tania Pantoja que tiene un puesto bien “colocado” en la lista roja, recordando que cuando vino a Estados Unidos para tratar de presentarse, él mismo le tendió la mano. “Porque cuando viniste a Estados Unidos, que no te quería contratar en ningún lugar, tú sabes que yo te conseguí espectáculos, y logré que tu cantaras en lugares que no te aceptaban”.

“Tú eres una oportunista Tania Pantoja y tu lugar es la lista Roja junto a Haila, junto a todos los que está demostrado tienen relaciones con la dictadura cubana”, aseveró.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Jorge Gonzalez

    1 noviembre, 2020 at 9:00 pm

    Yo vivo por 40 años en EEUU y lo que diga Otaola me tiene sin cuidado, yo voy a ver a quien a mi me de la gana que venga de Cuba y dejen de preocuparse por Trump que tiene los días contados porque va perder las elecciones y Otaola va usar su lista para seguir demoralizando a sus compatriotas con sus bajezas propias de un presidiario de la peor calaña, ese es un programa para personas de ese tipo. Pareciera que el lo que quiere es chantajear a las personas. La libertad no se vive de la manera que la entiende Otaola. El cree que Estados Unidos es El Combinado del Este…… Miami tiene ese elemento de personas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top