Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tanquistas cubanos dicen adiós a los Juegos Militares rusos, fueron descalificados

Mundo

Tanquistas cubanos dicen adiós a los Juegos Militares rusos, fueron descalificados

Los rusos comentaron la poca preparación técnica de la delegación isleña

Tanquistas cubanos dicen adiós a los Juegos Militares rusos, fueron descalificados. (EL LUMPEN).

Durante la quinta edición de los Juegos Militares Internacionales en Moscú, la delegación militar cubana hizo evidente su bajo nivel técnico, luego de que, en medio de una nube de humo, sus tanques se detuvieran al subir una pendiente en la pista de obstáculos.

Ni Sudán ni la Isla lograron llegar a la final, la tripulación cubana, integrada por el capitán Frank Infante, el primer teniente Carlos Rafael Mariño y el suboficial Yoandri Vinent, quedó descalificada en el certamen

Los entrenadores y comentaristas del anfitrión europeo, dijeron que el mal trabajo de los mecánicos y de los chóferes de los tanques, así como la mala preparación de la tripulación, fueron los motivos de la descalificación de la delegación cubana.

El evento militar, que cuenta con la participación de más de 6,000 competidores de 34 países, inició el pasado 3 de agosto y culminará el venidero 17.

Este año, Cuba hizo su debut al participar por primera vez en los Juegos Militares Internacionales, con tres tripulaciones de tanquistas.

Otro equipo cubano se disputa un lugar en la competencia en el “Pelotón de Paracaidistas”; podrán participar en la cuarta y última etapa de salto individual con precisión.

 

Con Información de Martí Noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    julio tarrago

    10 agosto, 2019 at 3:09 pm

    jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa……el Senor Ejercito Oriental no estaba ahi con sus famelicos tanquistas??? jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top