Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Tanya Roberts está viva! Manager recula sobre muerte de la actriz

Farándula

¡Tanya Roberts está viva! Manager recula sobre muerte de la actriz

El hospital llamó para aclarar que la actriz sigue con vida, pero en la UCI


Tanya Roberts no ha muerto, aseguró el manager (Foto: 007 – Instagram)

El representante de Tanya Roberts, Mike Pingel, quien aseguró el domingo pasado que la actriz estadounidense había muerto a los 65 años, rectificó este lunes y aseguró que la chica Bond de “Panorama para matar” (1985) sigue viva.

Tras esta controversial noticia, el manager de la artistas junto a Lance O’Brien, novio de la afamada rubia, están en el ojo del huracán.

Y es que Pingel aseguró el domingo a medios estadounidenses como The Hollywood Reporter o TMZ que la protagonista de Los Ángeles de Charlie había fallecido en Los Ángeles (EE.UU.), en un hospital donde se encontraba desde que se desmayó en la calle el pasado 24 de diciembre mientras paseaba a sus perros.

Pero, este lunes, el representante reculó de manera sorprendente y dejó a todos boquiabiertos con la noticia.

“Así que, sí, esta mañana hacia las 10… el hospital llamó para decir que ella sigue viva, aunque no pinta bien. Con suerte tendremos información (pronto). Es desconcertante”, informó Pingel a The Hollywood Reporter.

El representante de Roberts confesó que la confirmación de la muerte de Roberts le había llegado el domingo a través de Lance O’Brien, el novio de la actriz.

En medio de esta confusión que tuvo como protagonista a O’Brien, quien se enteró este lunes en medio de una conversación con el programa “Inside Edition” de CBS de que su novia no había muerto.

“¿Ahora me dices que está viva?”, preguntó en una llamada telefónica que había interrumpido la entrevista del O’Brien.

Tras su reacción inesperada por la noticia, agradeció que aún su pareja siguiera con vida.

“Oh, gracias a Dios (…). El hospital me dice que está viva. Me llaman de la Unidad de Cuidados Intensivos”, aclaró después al periodista sin poder contener las lágrimas.

Por ahora no se conocen más detalles del estado de salud de Tanya, lo que sí se ha descartado que sus problemas tengan que ver con el coronavirus.

Roberts, cuyo nombre original es Victoria Leigh Blum, nació en Nueva York en 1955 y en sus inicios, probó suerte como modelo y también en la publicidad antes de hacerse famosa como actriz.

Comenzó en la pequeña pantalla, donde conquistó varios papeles pequeños en series y películas televisivas, fue seleccionada como una de las tres protagonistas de la quinta y última temporada de “Charlie’s Angels” (1976-1981).

La rubia no pudo evitar el fin de esa famosa serie, pero su carrera continuó ascendiendo hasta lograr el que es probablemente el gran papel de su trayectoria: el rol de chica Bond en “A View to a Kill“, “Panorama para matar“, traducida al español.

Bajo la dirección de John Glen, esta cinta fue la última de Roger Moore como Bond antes de ceder el testigo del agente 007 al actor Timothy Dalton.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top