Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Taxista recuperó una billetera y se lo devuelve al dueño, esto en Tailandia

Mundo

Taxista recuperó una billetera y se lo devuelve al dueño, esto en Tailandia

La billetera, contenía alrededor de 5.000 dólares y el ciudadano extranjero lo había olvidado en el asiento trasero del vehículo del taxista que demostró su honradez con su acción

El taxista tailandés, entregó la billetera a su dueño, por lo que se ganó la honradez del ciudadano extranjero. (SABER MÁS SANTA FE)

Como buen ciudadano, el conductor de un taxi en Tailandia, devolvió a un turista japonés una billetera que contenía alrededor de 5.000 dólares y que este último había olvidado en el asiento trasero de su vehículo.

Al percatarse del objeto, el conductor regresó a la zona donde dejó al pasajero extranjero para buscarlo en los alrededores pero no lo encontró, entonces decidió anunciarlo a través de una radio, «me sentí preocupado después de ver la billetera con el efectivo. No quería quedarme con el dinero perdido», confesó el taxista y agregó que ese dinero puede ganarlo trabajando con su vehículo.

Finalmente, el turista agradeció la honestidad del conductor y le dio una recompensa de 150 dólares aproximadamente, así lo informó Bangkok Post.

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top