Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Taylor Swift acusa a su disquera por no permitir que toque su música

Farándula

Taylor Swift acusa a su disquera por no permitir que toque su música

En la denuncia pide la ayuda de sus millones de seguidores en las redes sociales

Taylor Swift acusa a su disquera por no permitir que toque su música

Taylor Swift acusa a su disquera por no permitir que toque su música. (EL PAIS)

La artista pop estadounidense Taylor Swift acusó a los jefes del Grupo Big Label Label de Nashville de “ejercer un control tiránico” sobre ella, diciendo que le dijo a su equipo que “no se le permite tocar mis viejas canciones en la televisión porque afirman que sería volver a grabar mi música antes de que se me permita el año que viene”, a alusión a un contrato firmado por ella cuando tenía 15 años de edad.

En la publicación, donde pidió el apoyo de sus fans y de otros artistas representados por Scooter Braun (entre ellos, Demi Lovato o Justin Bieber), Swift aseguró estar siendo acosada por Braun y Borchetta. Swift trabaja ahora con la discográfica Universal, con un contrato bajo el cual ella es dueña de su trabajo.

A principios de este año, Swift comenzó a discutir públicamente con el magnate de la industria Braun por la compra de su antiguo sello de más de una década, lo que le dio una participación mayoritaria en las grabaciones maestras de sus primeros seis álbumes.

El ex sello discográfico respondió a las criticas y las calificó de “falsas” pues en ningún momento se le impiden las interpretaciones de sus canciones en televisión o lanzar un documental de Netflix, justo como había señalado la cantante.

“En ningún momento dijimos que Taylor no podía actuar en los AMA o bloquear su especial de Netflix. No tenemos el derecho de impedir que actúe en vivo en ningún lado”, afirmó el comunicado de la disquera.

La empresa contraatacó a la artista recordando que “Taylor ha admitido contractualmente que debe millones de dólares y múltiples activos a nuestra empresa, que es responsable de 120 empleados trabajadores que ayudaron a construir su carrera”.

La joven de 29 años se comprometió a volver a grabar sus primeros álbumes para crear copias que ella misma posee, y dijo que su contrato le permite comenzar a volver a hacer los álbumes del uno al cinco en noviembre de 2020, cuando planea volver al estudio haciendo exactamente eso.

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top