Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Taylor Swift es nombrada como la artista con más éxitos de venta en el mundo

Farándula

Taylor Swift es nombrada como la artista con más éxitos de venta en el mundo

La cantante estadounidense se posicionó en el lugar número uno en ventas a nivel mundial, este 2019, según informó la Federación Internacional de la Industria Fonográfica

Taylor Swift

Taylor Swift, cantante estadounidense.(TAYLOR SWIFT/INSTAGRAM)

Por segunda ocasión, la cantante estadounidense Taylor Swift es nombrada como la artista con más éxito en ventas del mundo, así lo dio a conocer la Federación Internacional de la Industria Fonográfica a través de una nota de prensa.

En el 2014 la artista recibió este galardón y título por primera vez  en su carrera artística y ahora cinco años después vuelve a posicionarse en el primer puesto a nivel mundial, algo que dice mucho de su talento y calidad vocal.

En agosto del pasado año, la cantante hizo el lanzamiento de su álbum Lover, que logró ubicarse en el lugar número uno en más de 10 países, entre ellos España.

Su séptimo álbum de estudio alcanzó ventas ascendentes a los 3 millones de unidades, cuando solo había transcurrido una semana después de su publicación.

Frances Moore, directora ejecutiva de IFPI, catalogó a Swift como el “perfecto ejemplo de una verdadera estrella a nivel mundial”.

Moore agregó que la artista estadounidense “continúa creciendo” y “conectando con sus fans al mismo tiempo que evoluciona con cada álbum”.

En la segunda posición de la clasificación que realiza la Federación cada año está el cantante británico Ed Sheeran, quien ha aparecido en esta lista en dos ocasiones y esta vez lo hace con su éxito obtenido con su álbum No. 6 Collaborations Project.

En el top 10, en el cual están contemplados tanto artistas nuevos como clásicos de la música, aparecen además otras celebridades dentro de la industria, muy conocidas por todos. Entre ellas están Billie Eilish, Ariana Grande, Queen o The Beatles.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top