Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Taylor Swift tenía razón! Video filtrado aclara polémica con Kim Kardashian y Kanye West

Farándula

¡Taylor Swift tenía razón! Video filtrado aclara polémica con Kim Kardashian y Kanye West

La cantante estadounidense siempre dijo la verdad

Kim Kardashian y Kanye West mintieron sobre Taylor Swift

Kim Kardashian y Kanye West mintieron sobre Taylor Swift.(TAYLOR SWIFT/KIM KARDASHIAN/INSTAGRAM)

En medio de la crisis mundial por el coronavirus, Covid-19, la verdad sobre la pelea entre la cantante estadounidense Taylor Swift y el rapero Kanye West y su esposa Kim Kardashian ha salido a flote.

La reciente filtración de una conversación telefónica entre Taylor y Kanye ha llevado a los fans de la intérprete a acusar a la célebre pareja de difamación, pues ambos aseguraron tiempo atrás que pidieron permiso a la artista para incluir su nombre en el sencillo “Famous”.

No solo la letra del tema, lanzado en 2016, hace alusión a la cantante en forma despectiva (“Taylor y yo podríamos tener sexo/ Al fin y al cabo yo hice famosa a esa zorra”), sino que en el video clip aparece una figura de cera de Swift, desnuda y acostada junto al rapero.

Ese año, Kim Kardashian reveló fragmentos de la conversación que tuvieran su esposo y Taylor, en la que la joven supuestamente le daba autorización a Kanye para usar esas frases en la canción. De esta forma, Kim puso en evidencia a la intérprete de Lover y la tachó de “víbora” que se hacía la “víctima”.

El escándalo obligó a Swift a hacer una pausa de casi dos años en su carrera musical. En noviembre de 2018, regresó con su poderoso álbum Reputation, inspirado en la controversia entre el matrimonio Kardashian-West y ella.

Este fin de semana, una cuenta fan publicó una serie de videos en los que se ve a West hablando con Swift por teléfono. Sí, es la famosa llamada de 2016. Y lo que confirma es que West nunca llegó a mencionar que quería usar la palabra zorra en su canción para referirse a la artista.

De hecho, hay un punto de la conversación en el que Swift agradece que el rapero no utilizara nada explícitamente ofensivo sobre ella en la letra.

Kardashian respondió a la filtración del video este pasado sábado dándole me gusta a un tuit que decía: “El video no enseña nada nuevo. Ya lo sabíamos todos. Estoy muy confundida ahora mismo”.

Las respuestas a ese tuit estuvieron lejos de ser mensajes de apoyo. Swift, por su parte, solo dio unos cuantos me gusta en publicaciones de Tumblr en las que numerosos fans aplaudían que por fin se supiera la verdad y el karma se hubiera hecho cargo de Kardashian y West.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top