Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Taylor Swift relanza su icónico álbum “Red” y avanza en la recuperación de su música

Farándula

Taylor Swift relanza su icónico álbum “Red” y avanza en la recuperación de su música

Tras perder los derechos de más de 10 años de trayectoria artística, la cantante lanzó nuevas versiones de sus exitosos temas

Taylor Swift relanza su disco Red, uno de los más exitosos de su carrera. (Taylor Swift-Facebook).

Taylor Swift relanza su disco Red, uno de los más exitosos de su carrera. (Taylor Swift-Facebook).

La cantante estadounidense Taylor Swift tuvo un importante avance en la recuperación de su música, anunciando el relanzamiento de su icónico álbum “Red” en una versión especial.

Con más de 10 años de carrera, Swift está grabando nuevamente sus álbumes anteriores para recuperar la propiedad intelectual de su música, que perdió en 2019.

La intérprete de “Blank Space” se vio involucrada en un pleito legal con su ex representante, Scooter Braun, y su antigua disquera, tras lo cual se declaró que la música hecha por Swift hasta ese momento era propiedad de esta última.

La situación generó indignación entre la comunidad artística y, sobre todo, en los seguidores de la cantante. Por ello, el anuncio de una nueva edición del que varios consideran “su mejor disco” causó revuelo en redes sociales.

El álbum fue lanzado este viernes 12 de noviembre bajo el nombre de “Red (Taylor’s Version)”, con 30 canciones actualizadas que, supuestamente, relatan su ruptura con el actor hollywoodense Jake Gyllenhaal.

Taylor resurgió como el ave fénix, algo que también ha transmitido en sus elecciones de vestuario para la promoción del disco: minivestidos joya, potentes labios rojos y un simbólico diseño que marca este gran triunfo.

El relanzamiento del álbum ha causado total expectación, pues también supone el estreno del cortometraje “All too well”, escrito por la propia Taylor y protagonizado por Sadie Sink.

El corto acompañaría a la canción homónima y ha dado de qué hablar al ser ligado con Gyllenhaal por los fans, siendo un secreto a voces que el álbum le fue dedicado al actor tras su ruptura con Taylor.

Incluso se anunció una colaboración con la cadena de cafeterías Starbucks, que lanzó la campaña “Temporada roja”. Esta inicia con la presentación en todas sus tiendas del Taylor’s Latte, la bebida favorita de la artista.

“Solo un amable recordatorio de que nunca hubiera pensado que fuera posible volver y rehacer mi trabajo previo, descubriendo arte perdido y gemas olvidadas en el camino, si no me hubieran envalentonado. Red está por volver a ser mío, pero siempre ha sido nuestro. Esta noche comenzamos otra vez. Red (mi versión) está disponible ahora”, escribió Swift en sus redes sociales.

La víspera de la publicación del disco, Swift acudió al popular show “Late Night with Seth Meyers” para despejar todas las dudas al respecto.

En esta presentación llamó la atención su entallado vestido con detalle geométrico, mangas largas y cinturón adornado, firmado por David Koma, que ha rematado con tacones clásicos y elegantes medias de cristal.

La histórica ganadora de 11 premios Grammy no solo está recuperando poder sobre el trabajo de toda su vida, sino que también está redescubriendo una faceta que aún no habíamos visto de ella.

Los cambios que ha hecho a sus obras pasadas en sus versiones actualizadas reflejan su evolución, así como la del público que ha crecido con ella.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top