Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Taylor Swift se casará cuando acabe la pandemia de Covid-19

Farándula

Taylor Swift se casará cuando acabe la pandemia de Covid-19

La cantante estadounidense le dará el “sí” al actor británico Joe Alwyn

Ante los días de cuarentena decretados por la alerta sanitaria ante el coronavirus, hasta los más famosos han puesto en pausa sus proyectos para cumplir con el aislamiento social. Aprender cosas nuevas, componer nuevas canciones, planear celebraciones familiares y hasta bodas, son algunas de las tareas que se han propuesto las celebridades mientras permanecen en casa.

Tal como lo ha hecho la cantante estadounidense Taylor Swift, quien planea llegar al altar de la mano de su pareja Joe Alwyn tan pronto como pase la crisis del Covid-19.

Taylor Swift ya lleva dos años saliendo con el actor británico Joe Alwyn y aunque su relación ha permanecido alejada de la luz pública, los famosos parecen vivir un romance consolidado.

La intérprete de Love Story ha tenido varias experiencias en el amor y aunque no todas perduraron aprendió que el amor es mejor llevarlo en la más estricta intimidad.

Recordemos que en el pasado salió con Harry Styles cuando aún era miembro de One Direction, también tuvo un idilio con el músico John Mayer, fue pareja oficial del DJ Calvin Harris y por último salió de forma fugaz con el actor Tom Hiddleston.

Por lo que de seguro, la boda que planea Taylor será una sencilla celebración íntima y alejada de las cámaras.

“Taylor decidió que quería casarse con Joe en un pub … Aunque parte de ella siempre quiso una gran boda de cuento de hadas cerca de su casa en Rhode Island, su relación con Joe cambió por completo su visión del amor y la hizo pensar dos veces acerca de por qué quiere un gran día y para quién será en realidad”, explicaron fuentes cercanas a la cantante a la revista Heat.

“Ella sabe que Joe es mucho más feliz fuera de los reflectores y ama su vida discreta en Inglaterra, además de que Londres siempre es su destino cuando quieren alejarse de todo (…) Taylor sabe que esto va a decepcionar a una parte de su familia y muchos de sus amigos famosos, porque no todos serán invitados a la boda, pero espera poder celebrar una gran fiesta en los Estados Unidos más tarde”, agregaron.

Estas declaraciones ponen en un hilo la presencia de famosos como Gigi Hadid o Selena Gomez y otros reconocidos en la planeada unión de Taylor y Joe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top