Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Taylor Swift y Jennifer López se suman al gran concierto virtual de Lady Gaga

Farándula

Taylor Swift y Jennifer López se suman al gran concierto virtual de Lady Gaga

Los artistas se unirán en sus hogares para regalar lo mejor de su música al mundo

aylor Swift y Jennifer López confirman que estarán en el gran concierto virtual de Lady Gaga

Taylor Swift y Jennifer López confirman que estarán en el gran concierto virtual de Lady Gaga.(JENNIFER LÓPEZ/TAYLOR SWIFT/INSTAGRAM)

El próximo fin de semana tendrá lugar el esperado concierto virtual organizado por Lady Gaga en apoyo de la Organización Mundial de la Slaud (OMS) ante la crisis sanitaria mundial por el coronavirus. Más artistas se han sumado a la iniciativa bajo el lema “Un Mundo: Juntos en Casa”, entre ellas las cantantes Taylor Swift y Jennifer López.

Lady Gaga ha sido la encargada de coordinar este evento junto a la Organización Mundial de la Salud, que se emitirá en varias televisiones mundiales y en la mayoría de redes sociales, y en el que habrá lugar para la música latina de la mano de Becky G, Juanes, Luis Fonsi, Maluma, Anitta, J Balvin y Maluma.

Cada artista participará desde su hogar con la finalidad de recaudar dinero para la crisis sanitaria actual, aunque la propia Gaga y el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, anunciaron la semana pasada que ya han reunido $35 millones para la causa.

El evento comenzará este sábado y se dividirá en dos partes, con una emisión inicial de 6 horas en la que los artistas actuarán en las redes sociales y posteriormente un gran concierto de dos horas que se emitirá el sábado por la noche en las televisiones de Estados Unidos y en la mayoría plataformas de internet mundiales.

Plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Yahoo y gigantes electrónicos como las estadounidenses Apple y Amazon o la asiática Alibaba emitirán el evento para todos los países.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top