Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Te amo mi esposa” ¡Anuel AA y Yailin, la más viral se casaron a escondidas!

Farándula

“Te amo mi esposa” ¡Anuel AA y Yailin, la más viral se casaron a escondidas!

¿Qué pensará Karol G del rápido matrimonio de su ex?

Anuel AA y Yailin, la más viral se casaron sin decirle a nadie. (Foto: Instagram)

¡Y vivieron felices por siempre! Parece que el compromiso de Anuel AA y Yailin, la más viral dio el siguiente paso y los cantantes se casaron a escondidas. Desde hace semanas habíamos visto que el reguetonero le entregó un lujoso anillo a su novia a la que este fin de semana ya llamó “esposa”.

El exnovio de Karol G subió un video a su cuenta de Instagram, donde aparece la pareja muy cariñosa e interpretando el tema de bachata “Mi santa” de Romeo Santos.

En el clip, el reguetonero aseguró que ya se casó con la modelo.

“Amo a mi esposa Yailin. Gracias por llegar a mi vida y ¡¡¡¡¡¡¡salvarme de mi mismo, mi niña!!!!!!!”, escribió Anuel junto al video y continuó su mensaje con unas emocionadas palabras.

“Soy el hombre más feliz del mundo cuando estoy contigo. Te amo Jorgina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mujer de mis sueños!!!!!!!!!!! Te estoy viendo dormir ahora mismo, aquí al lado mío, bien hermosa. Cuando te levantes sé que vas a ver esto y te vas a poner feliz. Ahora ya lo viste ¿¿¿¿verdad???? Ven y dame un beso y un abrazo a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡tu marido!!!!!!!!!”, cierra el dulce mensaje del hombre a su chica.

Además de sus palabras, los muchos emoticones de anillos y de parejas de trajes de boda, reafirman que ciertamente la pareja legalizó su unión sin decirle a nadie hasta haberlo consolidado.

Como era de esperarse, este posible anuncio del casamiento levantó revuelo entre la comunidad de seguidores e internautas, quienes no dudaron en pronunciarse.

“Ja, ja, ja, esa relación es más falsa que los ‘te amo’ de mi ex, ja, ja, ja”; “Parece más despecho que enamorado”; “Lo tiene que exponer en las redes para poder creérselo”, y “¿Qué le pasa a Anuel? Brother, estás un poco mal hay que llevarte al psicólogo”, fueron algunos comentarios al pie del video.

Hubo quienes consideraron esta publicación como un mensaje de despecho a la ex del cantante Karol G. “Lo mismo le decías a Karol”; “Ay Anuel cada vez se te nota más que seguís enamorado de Karol. Esa necesidad de mostrarte cada que ella hace algo lo dice todo”; “Ay, está pensando en Karol G” y “Estás dolido por esa tiradera que te pegó Karol G”, mencionaron otros fans que siguen considerando que el intérprete de China no ha  olvidado a la Bichota.

Hasta ahora esto es todo lo que hay del supuesto matrimonio entre la parejita de reguetoneros, no obstante no hay fotos del hecho en sí.

Por su parte, Yailin escribió que “Cuando un hombre te quiere no tienes que competir con nadie”. Esto viene a responder las muchas críticas que la también cantante ha recibido tras su relación con el ex de la colombiana.

Se hayan casado o no, el puertorriqueño y la rapera dominicana compartieron en Instagram imágenes del flamante anillo que Anuel AA le dio a su amada y con el que ya venían adelantando la promesa de llegar al altar. “La vida es una, nosotros la vivimos rápido… ¡Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!”, escribió Yailin en Instagram junto a emojis de un novio y una novia y un video mostrando el anillo de diamantes que le dio el reguetonero. “Una mujer comprometida ya, ¡hay boda, señores”, dice la dominicana en el video mientras su novio se ríe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top