Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Te compartimos 4 consejos para una correcta inversión al momento de iniciar un negocio

Estados Unidos

Te compartimos 4 consejos para una correcta inversión al momento de iniciar un negocio

Los expertos recomiendan separar el dinero y evitar préstamos

Te compartimos 4 consejos para una correcta inversión al momento de iniciar un negocio

Invierte de manera correcta el dinero al momento de iniciar un negocio (Foto: Pxfuel)

Al iniciar un negocio se requiere de paciencia para obtener las primeras ganancias y por lo tanto se deben aplicar las acciones necesarias enfocadas a no perder el dinero que está en proceso de inversión, además de evitar por completo acciones que terminen en deudas.

Para ello, te compartimos cuatro consejos que los expertos en el mundo de los negocios recomiendan a los emprendedores.

1.Separar el dinero

Los expertos recomienda a los emprendedores separar el dinero de la empresa del que se utilizará para gastos personales con el objetivo de realizar una buena capitalización.

Al principio es importarte la asignación de un salario simbólico e invertir el resto en el negocio, quizás esto no se pueda realizar en los primeros seis meses, por ello debe haber paciencia y esfuerzo en levantar el negocio.

2.Cero préstamos

Es un gran error pedir un préstamo cuando se está iniciando un negocio porque de fracasar o no obtener las ganancias suficientes solo tendrás problemas para pagar una deuda.

Lo mejor es iniciar con una inversión mínima, usar recursos limitados y reinvertir las ganancias en capacitación, sistematización, optimización de productos, infraestructura o imagen corporativa.

3.Marketing

Las tareas al momento de iniciar una empresa también deben centrarse en generar un impacto directo y atraer clientes. Los expertos señalan que actualmente las redes sociales son una herramienta esencial para posicionar productos o servicios en el mercado y sobresalir entre la competencia.

4.Evita créditos

Al iniciar un negocio se debe evitar la otorgación de créditos con el objetivo de no afectar la salud financiera del proyecto. Más créditos significa la entrada de menos efectivo para el funcionamiento de la empresa.

Esperamos que estos consejos te sean útiles al momento de iniciar tu proyecto de negocio en EEUU, también te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés para que aprendas el idioma con el objetivo de garantizar una buena comunicación con inversionistas, proveedores y futuros clientes.

Más de 90.000 personas ya descargaron esta app donde solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top