Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Te compartimos 5 aplicaciones que te facilitarán el emprendimiento de un negocio en EEUU

ESTADOS UNIDOS

Te compartimos 5 aplicaciones que te facilitarán el emprendimiento de un negocio en EEUU

Entre ellas se encuentra DimeInglés para que aprendas el idioma de una manera entretenida

Te compartimos 5 aplicaciones que te facilitarán el emprendimiento de un negocio en EEUU

Utiliza aplicaciones para mejorar la competitividad de tu negocio en EEUU (Foto: Pxfuel)

Al iniciar un negocio en estos días es necesario utilizar software y tecnologías para poder tener una buena comunicación, competitividad, planeación y conocimiento de datos estadísticos que permitan el posicionamiento de un producto o servicio en el interés de los clientes.

A continuación te presentamos cinco aplicaciones que te facilitarán el emprendimiento de una empresa en tierras estadounidenses.

DimeInglés

Antes de iniciar una empresa en Estados Unidos es importante que domines el idioma inglés para que garantices una confiable comunicación con inversionistas, proveedores y clientes.

Advertisement

Para ello te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a lecciones fáciles y entretenidas desde un contenido básico hasta avanzado.

Además cuentas con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa y un apartado donde puedes entrenar para el examen de nacionalidad.

Wrike

Con este programa gratuito puedes integrar las funciones de Google Apps, Excel y otras aplicaciones para simplificar planes de trabajo en materia de colaboración, información de la empresa, personalización de responsabilidades, seguridad y asistencia.

Advertisement

Jira

Esta herramienta permite a los usuarios crear de manera ágil informes sobre las actividades de la empresa a través de la recopilación de datos prácticos y funcionales en un tablero Kanban, el cual permite la visualización de varios aspectos de la compañía al mismo tiempo.

Trello

Con su interfaz web permite un trabajo colaborativo y productivo a favor de la empresa desde cualquier dispositivo. El objetivo de su función es la organización y priorización de proyectos a través de tres columnas en donde se acomoda el trabajo “por hacer”, “en proceso” y “terminado”.

Teamwork

Al aplicar este programa en tu empresa podrás tener a tu servicio un gestor de tareas, almacenamiento de información y visualización de un diagrama Gantt, además de poder calcular costos, holguras y tiempos.

Advertisement

Esperamos que estas aplicaciones sean funcionales para tu empresa y recuerda descargar la app de DimeInglés como lo han hecho más de 90.000 personas de la comunidad latina con el objetivo de mejorar sus oportunidades de vida e ingresos económicos en Estados Unidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top