Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

5 consejos para evitar errores a la hora de emprender un negocio en EEUU

ESTADOS UNIDOS

5 consejos para evitar errores a la hora de emprender un negocio en EEUU

En EEUU se valora mucho el respeto a la ley y también el dominio del idioma inglés

 

Te compartimos 5 consejos para que evites errores al momento de emprender en EEUU

La planeación es importante para emprender un negocio en EEUU (Foto: Pxfuel)

Si estás decidido en emprender un negocio en Estados Unidos es importante que cumplas con varios factores, como respetar las leyes y priorizar en una planeación para que puedas integrar al mercado de este país un producto o servicio confiable y de interés para los clientes.

A continuación, te presentamos 5 consejos para que no cometas errores al momento de emprender en tierras norteamericanas.

Advertisement

1. Aprende inglés

Es muy difícil emprender un negocio en EEUU si no dominas el inglés, la falta de este idioma provocará que solo tengas un reducido número de clientes y carecerás de una comunicación confiable para conseguir los mejores proveedores o encontrar inversionistas que te ayudarán a hacer realidad tu proyecto.

Te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzado.

Además cuenta con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa y un apartado donde puedes entrenar para el examen de naturalización.

Advertisement

2. No ignores las leyes

En EEUU existe una fuerte cultura legal por ello es importante conocer las leyes en materia laboral y enfocadas al desarrollo de negocios para no caer en la ilegalidad que provoque una pérdida de inversiones o incluso afecte tu estatus migratorio.

3. Evita las improvisaciones

La planificación es fundamental para iniciar un negocio en tierras estadounidenses debido a que transmitirás confianza a quienes estén interesados en tu negocio, además de ir por un camino seguro que no lo garantiza la espontaneidad y la improvisación.

4. Gastos innecesarios

Un proyecto de negocio en EEUU no va a avanzar si a la par de su desarrollo realizas gastos innecesarios. En vez de encaminarte a una futura crisis financiera o provocar una pérdida de tiempo ante la falta de recursos para seguir en el emprendimiento, enfócate mejor en ahorrar, establecer plazos y gastar estrictamente lo necesario.

Advertisement

5. Conoce el mercado

El mercado estadounidense es muy amplio y a la vez competitivo, por lo tanto, cualquier idea de negocio necesitará un estudio para encontrar un nicho de clientes o en dado caso la localidad donde tu producto o servicio es una necesidad y generará buenas ganancias.

No olvides descargar la app de DimeInglés para que aprendas el idioma como lo están haciendo más de 90.000 personas de la comunidad latina en Estados Unidos con el objetivo de mejorar sus oportunidades de vida e ingresos económicos. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/articulospc

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top