Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Te compartimos 5 trabajos que puedes realizar mientras eres universitario en EEUU

Estados Unidos

Te compartimos 5 trabajos que puedes realizar mientras eres universitario en EEUU

Es necesario que domines el idioma inglés para una buena comunicación con los clientes

Te compartimos 5 trabajos que puedes realizar mientras eres universitario en EEUU

En tus horarios libres puedes limpiar oficinas (Foto: Pxfuel)

Si eres estudiante universitario en Estados Unidos y necesitas de algunos dólares, te compartimos 5 trabajos que podrías realizar en tus horarios libres de estudio e incluso convertirlos en tu propia empresa.

1.Limpieza de casas u oficinas

Si tus estudios te dejan libres varias horas podrías dedicarte a la limpieza de casas u oficinas iniciando con una tarifa accesible para que sean inmediatas tus primeras contrataciones.

En esta labor se requiere mucha confianza y buena comunicación con las personas que solicitan tus servicios para que no duden en dejarte pasar a su hogar o área de trabajo.

No descartes la idea de asociarte con otros estudiantes para crear una red con miras a transformarse en un negocio.

2.Cuidar niños

Como estudiante universitario puedes ofrecer el servicio de cuidados de niños, aunque ten en cuenta que es una labor donde se exige mucha responsabilidad y confianza hacia los padres.

Los principales elementos para este trabajo es ser muy paciente con los menores de edad y saber tratar las necesidades específicas de cada infante.

Puedes iniciar estableciendo tarifas por niño e incluso dependiendo de sus edades.

3.Organizador o promotoría de eventos

¿Te gusta ser perfeccionista?, entonces transforma este estilo de vida en una situación laboral organizando eventos en tu propia universidad.

Puedes iniciar asociándote con compañeros que tengan talentos artísticos o habilidades para ofrecer alguna conferencia llamativa para el alumnado y público en general.

Esta labor te exigirá técnicas de publicidad y las ganancias podrían obtenerlas a través de una comisión por boleto vendido.

4.Joyería

La joyería es un negocio bien posicionado en el mercado y podrías encontrar clientes en tu propia universidad. No es necesario tener en venta diamantes u oro, muchas personas en esta labor utilizan materiales como alambres para crear accesorios llamativos que se pueden portar en público.

5.Encargo de paquetes

Muchas personas no tienen tiempo o les da flojera ir a lugares como el supermercado, esto lo podrías aprovechar ofreciendo tus servicios en horarios libres de estudio.

Para esta labor es necesario contar con un vehículo para que garantices una entrega a tiempo y segura.

Las labores mencionadas requieren tu dominio en el idioma inglés para que tengas una buena comunicación con tus clientes.

si aun no lo sabes hablar, descarga la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzando con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa.

La app ahora ofrece una promoción que consiste en el desbloqueo de una parte del apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

La promoción estará vigente muy poco tiempo así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://dimeinglesapp.page.link/store

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top