Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

‘Te felicito’ de Shakira y Rauw Alejandro supera los cien millones de vistas

Farándula

‘Te felicito’ de Shakira y Rauw Alejandro supera los cien millones de vistas

Desde su lanzamiento oficial, hace poco más de un mes, el tema se ha convertido en un fenómeno mundial

Shakira, Rauw Alejandro - Te Felicito (Official Video)

‘Te felicito’ de Shakira y Rauw Alejandro supera los cien millones de vistas.  (Foto: captura video ‘Te felicito’ YouTube)

Te felicito, video musical de Shakira y Rauw Alejandro, supera los cien millones de vistas en YouTube apenas un mes después de su lanzamiento mundial.

La buena noticia ha sido dada a conocer por la propia intérprete en su cuenta de Instagram, donde a través de una publicación agradeció a su equipo de trabajo y a sus fanáticos.

“¡Me acaba de contar mi equipo que el vídeo de Te Felicito ya sobrepasó los 100 millones de visitas! ¡Son los mejores fans del mundo! ¡Gracias por tanto apoyo y cariño!”, dice en su post.

En el video de la canción, donde se mezcla el reggaetón con funk, muestra a Shakira creando a su hombre ideal, que resulta ser un robot encarnado por Rauw Alejandro.

Durante el audiovisual, a la vez que cantan con voces un tanto robotizadas, realizan la coreografía que se ha vuelto viral en redes sociales por sus movimientos de autómata.

Asimismo, el responsable del proceso creativo fue el español Jaume de la Iguana y toda la grabación se hizo en interiores de la ciudad de Barcelona.

A propósito de la situación sentimental de la cantante, se ha llegado a suponer que el tema podría hacer alusión a la supuesta traición de su esposo y a las “apariencias” de la relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Qué sucede con Shakira luego de la separación con Piqué

Este importante logro llega justo en un momento de tensión en la vida de la colombiana, quien no ha detenido su vida profesional, pero que en la privada atraviesa todo el escándalo de su divorcio del futbolista Gerard Piqué.

Al tiempo que lidia con este importante cambio en su vida y la de sus dos hijos, la recuperación de su padre William Mebarak, tras una fuerte caída; la estrella latina participa como jurado y productora ejecutiva del show Dancing With Myself, de la cadena estadounidense NBC.

Asimismo, trata de mantener lo más alejado del ojo público su situación familiar, aún y cuando, tras darse a conocer la decisión del divorcio, la cantautora se ha convertido en motivos memes y “especulaciones” de todo tipo, incluso las relacionadas con famosos como Chris Evans y Henry Cavill.

Actualmente, Shakira se encuentra además inmersa en la grabación de su próximo disco, que aún no tiene fecha oficial de lanzamiento. Su último álbum fue El Dorado, que vio la luz en 2017.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top