Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shakira ya tiene en casa al “hombre de su vida”

Farándula

Shakira ya tiene en casa al “hombre de su vida”

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo” señaló la colombiana

Shakira podría enfrentar juicio por fraude fiscal

Shakira ya tiene en casa al “hombre de su vida”. (Foto: Shakira – Facebook)

La cantante colombiana Shakira ya tiene en casa al “hombre de su vida” y se trata de su padre, que ha recibido el alta tras haber sido internado por una caída.

El 28 de mayo la intérprete de Pies descalzos había sido captada por los medios llorando junto a su familia y una ambulancia afuera del domicilio, hecho que se atribuyó a un supuesto “colapso nervioso”.

Sin embargo, los voceros de la barranquillera desmintieron lo anterior, informando que se trató de una emergencia médica que sufrió William Mebarak, el padre de la también activista, tras lo cual fue trasladado a una clínica en Barcelona.

“Estas fotos son del 28 de mayo. El padre de Shakira, William Mebarak, tuvo una caída, ella se metió en la ambulancia con él, y lo acompañó al hospital, donde actualmente se está recuperando”, aseguraron entonces.

Tras este suceso y en medio de la fuerte polémica que rodea a la colombiana por su separación del futbolista Gerard Piqué, debido a una posible traición de este último, la estrella mundial ha centrado sus energías en la recuperación de su padre.

Así lo ha mostrado en una publicación en sus redes sociales, donde compartió un video en el que se le ve estimulando al anciano de noventa años.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño” dice el texto en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Qué sucede con Shakira

En el audiovisual, la artista de 45 años se encuentra frente a su padre y le muestra tarjetas con palabras que poco a poco este va leyendo, como parte de los ejercicios para su recuperación.

Además de sus compromisos profesionales, la intérprete de Waka Waka dedica tiempo a su padre y familia, sin dejar ver cómo le ha afectado la declaración de divorcio que dieron a conocer este 4 de junio.

No obstante, mientras el mundo crea sus hipótesis sobre la mujer con la que el central del FC Barcelona habría engañado a la colombiana, se rumora que no existió tal traición, pues hace años acordaron mantener una “relación abierta”.

Hasta la fecha, la expareja no ha realizado más declaración que la publicada como documento oficial, donde se dice: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top